Gala Caldirola se muestra junto a Iván Cabrera en fiesta de cumpleaños de la mamá de Arturo Vidal
- Por Meganoticias
Luego que Gala Caldirola e Iván Cabrera confirmaran su relación sentimental este sábado 13 de noviembre, la pareja se vio muy cercana en horas de la noche.
Y no se trató de una cena romántica y en solitario, sino todo lo contrario.
Ambos, en compañía de buena parte del equipo del programa televisivo “Discípulo del chef”, donde se conocieron, asistieron a la fiesta sorpresa de cumpleaños de Jacqueline Pardo, la mamá de Arturo Vidal.
En esa instancia, la nueva pareja compartió con el resto de sus compañeros de programa, y la familia y amigos del futbolista, en un gran festejo en la que predominó el color blanco.
Imágenes del evento
Amor de Gala y el “Potro”
Pese a que en un principio descartaron el romance, del cual se venía especulando desde hace meses en diversos programas de farándula, durante las últimas horas los tortolitos pusieron fin al misterio y contaron su verdad.
La española compartió un su perfil una serie de fotografías frente al mar junto al "Potro" y reveló detalles de cómo surgió el amor.
"Tus primeras palabras hacia mí fueron... 'Eres una mujer increíble, una tremenda mamá y una hermosa persona por fuera y por dentro! Te admiro y te quiero ver sonreír porque te lo mereces!'", escribió la joven.
En tanto, el galán le respondió su posteo rápidamente.
“Lo más importante en la vida es ser honesto con uno mismo y no aparentar ser alguien que uno no es, y eso también va de la mano de saber entender a quienes te acompañan en tu vida, saber que cada persona es un mundo distinto lleno de cosas increíbles que puedes descubrir... Aquí estoy a tu lado, para ser compañero, amigo, confidente, todo lo que necesites y eso tú lo sabes. Vamos con todo y disfrutemos de esto que recién comienza a escribirse”, dijo.
Leer más de
Lo último de tendencia
Camilo Huerta responde a demanda de Marité Matus y acusa motivaciones emocionales: "Desconsuelo y rabia"
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
Reconocida marca abrió su tercera tienda en Chile: Ofrecen lujo artesanal y colaboración con J. Balvin
Auto terminó chocando con local: Cuatro detenidos deja persecución por conducción en estado de ebriedad
Preocupación por brote de varicela: 17 casos y dos estudiantes hospitalizados provocan suspensión de clases en colegio de Osorno
Bono de Escolaridad para el sector público: ¿Cuál es monto propuesto para el 2026?
IPC sube 0,3% en noviembre con alzas en quesos y pan y caídas en gastos comunes y vinos
Temblor sacude a la zona sur: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?