Esta famosa actriz de telenovelas ahora hace entregas a domicilio para vivir: "El trabajo dignifica"
- Por Meganoticias
Tras ser una famosa protagonista de telenovelas en Venezuela, ahora Alba Roversi trabaja entregando paquetes para vivir en Estados Unidos. La actriz emigró tras la crisis económica y política que vive su país, y lo hizo con una oferta de trabajo.
Roversi estuvo en conocidas teleseries como “Las Amazonas”, “Ligia Elena”, “Carita Pintada”, “Ciudad Bendita”, “La Mujer Perfecta” y “Arroz con Leche”, destaca el diario El Nacional.
También participó en producciones de Telemundo como “Sangre en mi tierra”, “Corazón Valiente” y “Marido en Alquiler”.
La nueva vida de Alba Roversi
"Yo cargo mi camioneta muy temprano en la mañana, a las 6:30 de la mañana ya yo estoy en mi trabajo cargando mi vehículo, metiendo direcciones, organizándolo todo, son 120-150 paquetes diarios de lunes a sábado", cuenta Alba Roversi a Telemundo Las Vegas.
La actriz de telenovelas realiza esta labor desde hace aproximadamente dos años, el mismo tiempo que tiene residenciada en Las Vegas gracias al apoyo de uno de sus parientes. Antes vivía en Doral, donde se sentía cerca de sus coterráneos y sus raíces.
"El trabajo dignifica y no importa realmente dónde estés y cómo estés, pero que seas el que lo hace con el mayor esmero y el mejor cariño. Y que sirva también de alguna manera de inspiración para mucha gente que piensa que nada más puedes hacer lo que tú estás acostumbrado a hacer toda tu vida", explicó la artista.
¿La actriz de telenovelas quiere volver?
La venezolana agradeció el apoyo de su esposo, quien se convirtió en un pilar fundamental para enfrentar los grandes cambios de su vida, desde que emigró a Miami en 2011 por trabajo.
Alba Roversi asegura que siempre se sintió orgullosa de su labor en el entretenimiento, donde hizo teatro, cine y televisión. “Tampoco pretendo olvidarlo porque vienen cosas muy buenas por allí. Pero mientras tanto estoy haciendo esto, estoy repartiendo paquetes. Es un trabajo forzado, pero muy digno”, destaca la actriz de 60 años.
"En el caso mío, al ser una persona conocida, se hace un poco más notorio y por eso a lo mejor hubo tanto revuelo, pero puede servir de inspiración para todos aquellos que en algún momento se puedan sentir mal, incómodos o molestos porque están haciendo algo distinto a su profesión”, afirma la primera actriz de telenovelas en su Instagram, donde recibió muestras de afecto.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Hay decisiones difíciles de tomar": Melina Noto sorprende a sus seguidores tras anunciar un radical cambio en su vida laboral
"Ha hecho de papá siempre": El emotivo mensaje que dedicó sobrina influencer de Pedro Ruminot para el comediante
Hipoglucemia: Conoce los síntomas de la enfermedad que derivó a la muerte de Eduardo Cruz-Johnson
Pamela Díaz sorprende al revelar antiguo romance con actor chileno: ¿Quién es?
Tiene 3 meses de nacido: Enrique Iglesias enternece a sus seguidores tras compartir un video con su hijo Romeo
Sigue los pasos de su padre: Hijo de Arnold Schwarzenegger arrasa en su debut en el fisicoculturismo
José Antonio Neme lanza duro descargo por situaciones de violencia en colegios: "Las verdaderas víctimas son los profesores"
Sophie Turner sufrió accidente durante rodaje: Serie "Tomb Raider" debió suspender sus grabaciones
Estuvo en Blue Bloods y Pretty Little Liars: Fallece a los 42 años el actor y comediante Alex Duong
"Qué manera de llorar...": Luis Jara compartió detalles de la boda de su hijo Nicolás
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Australia investiga a Facebook, YouTube y otras redes sociales por posible incumplimiento en prohibición de uso en menores de 16
¿Se acerca la invasión a Irán?: Incertidumbre por llegada de tropas terrestres de EEUU a Medio Oriente
Vicepresidente de Estados Unidos dijo que está obsesionado con los extraterrestres y asegura que son "demonios"
Viuda de Steve Jobs ha gastado más de 5 mil millones de la herencia: Esta es la promesa que debe cumplir
La historia real detrás del video viral del joven que "terminó en la UCI" por beber alcohol
Abogada argentina acusada de injuria racial en Brasil podría ser condenada a indemnizar a las víctimas por un monto millonario
Lo último de nacional
"No es coherente": Karla Rubilar y Evelyn Matthei critican solicitud de renuncia a directora de SernamEG en tratamiento por cáncer
Durará hasta nueve horas: Revisa los sectores de las ocho comunas de la Región Metropolitana que tendrán corte de luz este martes
Femicidio en Las Condes: Detienen a hombre por asesinar a su pareja en un departamento
"Era como mi segunda mamá": Estudiantes despidieron en emotivo funeral a inspectora asesinada en colegio de Calama
Ministra de la Mujer pide renuncia de directora de SernamEG en medio de su tratamiento por cáncer
Adelantar bono invierno y subsidio para gas licuado: Las ayudas económicas que propone el oficialismo por alza de combustibles