#PobreNovio: usuarios de redes sociales estallan luego de conocer a la ganadora de la rifa
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
En el nuevo capítulo de #PobreNovio, emitido este martes, se reveló a la ganadora del sorteo, la cual deberá casarse con Santiago García (Etienne Bobenrieth), quien fue rifado como marido.
Tras darse a conocer quién tendrá que ser la esposa del protagonista, al menos por un año, algunos usuarios de redes sociales comenzaron a realizar teorías en torno al rol que tomará la mujer en la historia.
¿Quién fue la ganadora?
El número ganador fue el 031146, el que había sido comprado por una de las personas que se encontraba en el teatro en el que se realizó el sorteo.
Se trata de "Alicia", una mujer de Ovalle que se mostró muy entusiasmada de haber sido seleccionada, y que es interpretada por la actriz Luz Valdivieso.
Reacciones
Tras conocer al nuevo personaje, algunos usuarios en redes sociales recibieron a Alicia de manera positiva, con comentarios como "me cayó bien" o "ojalá no terminé sola".
Sin embargo, otros también empezaron a realizar sus propias teorías, asegurando que "estaba todo arreglado" y que la ganadora del concurso tiene un plan con Eduardo.
Por otra parte, algunos se enfocaron en el personaje de Francisca, quien debido al sorteo no puede estar en una relación con Santiago.
"La Francisca llorando no me parte el corazón, me parte el alma", afirmó un usuario de Twitter.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Cuando ya no duela tanto": Angélica Sepúlveda comparte nuevo mensaje a horas de anunciar la suspensión de su matrimonio
Revelan compleja situación de salud que mantiene a actriz Elvira López alejada de las cámaras
"Yo terminé con ella": Estas son las razones por las que Bimza y Trini Neira pusieron fin a su relación
Angélica Sepúlveda suspende su matrimonio a días de la ceremonia: Estas son las razones
"Pinchamos una vez": Pamela Díaz sorprende al revelar antiguo romance con reconocido actor chileno
"Sé que desde arriba nos cuidas": El emotivo mensaje de Loreto Aravena tras fallecimiento de querido familiar
"Antes se llenaba con 43 lucas": Koke Santa Ana documenta reacción a su primera vez cargando combustible tras el alza
31 años de la muerte de Selena Quintanilla: Conoce parte de su historia y qué fue de la vida de Yolanda Saldívar
Ya comenzó la venta de entradas al Lollapalooza 2027: Revisa los precios para los 15 años del festival
"Eres enfermo de narcisista": Américo responde a duro comentario que recibió en redes
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Desde teletrabajo hasta limitar el tráfico de vehículos: Revisa las opciones que se barajan en el mundo para ahorrar bencina
"En dos o tres semanas": Trump proyecta el término del conflicto con Irán
Trump asegura que EEUU dejará Irán en "dos o tres semanas" y no descarta llegar a acuerdo para evitar futuros ataques
Científica argentina es acusada de robar dos virus desde laboratorio en Brasil: ¿Para qué los quería?
Ataques masivos de EEUU e Israel golpean Irán tras la amenaza de Trump: Reportan explosiones en instalaciones militares y de culto
Australia investiga a Facebook, YouTube y otras redes sociales por posible incumplimiento en prohibición de uso en menores de 16
Lo último de nacional
Gobierno anuncia paquete de ayudas sociales: Dos balones de gas al mes y bonificación a la pesca artesanal
LATAM implementa importante innovación en vuelos de larga distancia: ¿De qué se trata?
Anticipo de Bono Invierno y vales de gas: Las propuestas de ayuda del oficialismo por alza de combustibles
Querían robar 23 toneladas de pescado: Balacera y persecución en plena Ruta 5 Sur
Allanan la Municipalidad de Isla de Maipo por venta ilegal de licencias de conducir
¿Vas a pedir un crédito hipotecario? Este es el nuevo documento que podrían exigir los bancos