Una cafetera en el baño: Pampita y su esposo explican inusual detalle que se volvió viral en su docurreality
- Por Meganoticias
El docureality "Siendo Pampita" de Paramount+, el cual sigue la vida de la modelo argentina Carolina "Pampita" Ardohain, ya suma cuatro episodios. Sin embargo desde su primera emisión un particular detalle llamó la atención de los espectadores y se convirtió en viral.
El programa mostró el lujoso departamento de tres plantas que la exesposa de Benjamín Vicuña habita junto a su actual marido, Roberto García Morín.
Ubicado en el exclusivo barrio Palermo de Buenos Aires, el inmueble cuenta con un enorme baño con jacuzzi incluido y una vista panorámica a la ciudad privilegiada. Fue precisamente en este lugar donde la audiencia captó que Pampita tiene instalada nada más ni nada menos que una cafetera justo al lado del lavamanos.
La explicación del esposo de Pampita
Ahora, el economista y padre de su pequeña hija Ana, se refirió al respecto y respondió las dudas de quienes cuestionaron que el aparato estuviera ubicado en esa parte de la vivienda.
"Me gusta, me hace bien en el día y a nosotros como pareja", aseguró el también candidato a diputado en el programa.
Ardohain se sumó a sus palabras agregando: "Ah, olvidate, si nos hace bien a nosotros esa cafetera se queda ahí toda la vida", señaló entre risas.
Sobre el motivo por el cual decidieron instalar la cafetera en ese lugar calificado como poco convencional por la prensa transandina, Carolina explicó en su programa "Pampita online" el trasfondo de la elección.
"Él (Roberto) se levanta y se toma un café, se baña y se toma un café, contesta mensajes en el baño y se toma un café? es como su oficina el baño”, comentó.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Como si me hubiera pasado una rueda de camión por la cara": Camilisima contó el susto que vivió tras un tratamiento estético
Ignacio Socías confiesa por qué decidió ocultar el motivo de la muerte de su padre: "Toda la vida mentí"
Luto en la música: Fallece Manolo Arjona, integrante histórico de Locomía, a los 58 años
Luis Mateucci reveló en Volverías con tu ex? 2 quién es el gran amor de su vida
¿Quién es Paula Henríquez? La modelo y reina de belleza que conquistó el corazón de Mauricio Pinilla
Los Tres anuncia segundo concierto para celebrar 30 años de su histórico Unplugged: Así puedes comprar entradas
"No puedes ser más chanta": Claudio Rojas admitió que envió mensajes a su ex mientras estaba con Hurubachi Pardo
Muere Victor Willis, cantante principal de Village People y voz de "Y.M.C.A."
Volverías con tu ex? 2 EN VIVO: el polígrafo destapa los secretos de Claudio Rojas y Mateucci
¿Palito para los Calderón Argandoña?: Rebeca Naranjo publica enigmático mensaje tras su quiebre con Nano Calderón
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Cencosud no se detiene: Holding adquiere cadena mayorista extranjera con amplia trayectoria
Criptomonedas dispararon la fortuna de Donald Trump: reportó ingresos por casi USD 1.200 millones
Obama critica estrategia de Estados Unidos con Irán tras tregua: "Estamos igual que antes de la guerra o peor"
Claude lanza Sonnet 5, un asistente de Inteligencia Artificial más económico y seguro
La historia de la panadera de 84 años que trabaja más de 12 horas diarias: Empieza a atender a las 5 de la mañana
Niño de tres años es rescatado entre los escombros que dejaron los terremotos en Venezuela
Lo último de nacional
ISP advierte por contenido de redes que enseña a consumir antigripales con alcohol: "Puede provocar daño hepático grave"
Frente al Centro de Justicia: Así es "San Ignacio", el megaproyecto con 15 edificios que se construirá en Santiago Centro
Gobierno instruye investigar cuatro ministerios y detecta $1,4 billones no rendidos por fundaciones
Biministro Mas reacciona a la caída del Imacec y apunta a la administración anterior: "Recibimos una economía estancada"
Retener sueldos y devolución de impuestos: La iniciativa del Gobierno para recuperar dinero de licencias falsas
Contraloría abre consulta para medir la percepción de la corrupción en Chile: Resultados servirán para orientar fiscalizaciones