No es solo fútbol: Alexis se lanza como empresario y compra lujosa viña en Italia
- Por Meganoticias
Alexis Sánchez, jugador del inter de Milán y seleccionado nacional, se lanzó como empresario vitivinícola y compró una lujosa viña en Italia.
El futbolista se hizo de la viña Alberice, ubicado en las colinas orientales de Friuli, en las cercanías de Udine de acuerdo al diario "Messaggero Veneto", consigna LUN.
Fue en septiembre que se le vio paseando por viñedos, aunque nadie imaginó lo que se escondía detrás: una nueva propiedad. Este lugar cuenta con 25 hectáreas, de las cuales ocho son sectores montañosos
La viña es una finca asociada a la denominación de origen (DOC) "Friuli Colli Orientali", la cual abarca más de 2 mil hectáreas de Udine, donde Sánchez jugó al menos tres años por Udinense.
Una zona muy importante
De acuerdo al periodista italiano de "Messaggero Veneto", Maurizio Cescon, "es una zona muy importante y prestigiosa para la viticultura en el noreste de Italia. Cada héctarea de terreno tiene un valor de entre 50 mil y 100 mil euros".
En tanto, relata que el chileno estuvo en más de alguna ocasión en lugar, posiblemente cotizando lo que prontamente se convertiría en su propia viña.
"También se detuvo a gegustar los mejores vinos blancos y tintos de la zona, valorándolos mucho", asegura.
Tendría potencial
Por el negocio que emprendería el jugador, el reportero asegura que tiene potencial y que podría volverse una marca importante, si es que Sánchez así lo desea.
“Alberice no es una empresa muy conocida. Actualmente no embotella vino con etiqueta o marca propia. Sin embargo, la empresa tiene su propia bodega y, potencialmente, si un emprendedor invierte dinero, puede volverse importante en el futuro. Creo que es un buen negocio, la zona tiene mucho potencial”, indicó el periodista.
"Hay vinos blancos como Friulano, Sauvignon, Ribolla Gialla, Chardonnay y tintos como Refosco, Merlot, Cabernet, Schioppettino. Sé que Sánchez es un fanático de los vinos. Todo dependerá de las inversiones que quiera realizar”, cerró.
Leer más de
Lo último de tendencia
¿Se arrepintió?: Myriam Hernández compartió foto de su pareja en redes sociales pero después la borró
Parque Los Gasómetros será sede de una fiesta electrónica: ¿Dónde queda este desconocido espacio santiaguino?
Gala Viña 2026: Este es el listado de los confirmados que pasarán por la alfombra roja
El romántico 14 de Febrero de Alexis Sánchez y su novia Alexandra Litvinova: Su hija recién nacida se robó las miradas
Fallece el actor Robert Duvall a los 95 años: Fue reconocido por su actuación en la saga de El Padrino
"No está en posición de pedir nada": Neme se refirió a las declaraciones de Américo tras su ruptura con Yamila Reyna
"¿Todos los días es así?": El video de Joaquín Méndez a días de convertirse en padre
"Disfrutando a mi nuevo roomate": Maly Jorquiera anuncia que volvió a vivir con su padre
"Me siento vulnerada, expuesta": Yamila Reyna arremete contra Tribunal de Familia tras filtración de denuncia contra Américo
No es tu internet: Reportan caída de red social X
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Asteroide 2024 YR4 podría impactar contra la luna: ¿Cuándo sería el impacto y cuál es la probabilidad de que ocurra?
Obama asegura que los extraterrestres sí existen aunque descartó que tengan alguno en el área 51
Caso Nancy Guthrie: FBI encuentra guante con ADN del sospechoso de desaparición de madre de famosa periodista
Expresidente Barack Obama lamenta la falta de "vergüenza" en política tras el video racista compartido por Donald Trump
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
Lo último de nacional
Alza de emergencias marítimas marca el verano: Así funcionan los patrullajes y rescates en el agua
Por hasta 6 horas: Enel programa cortes de luz para este martes 17 de febrero
Temblor se percibe en la zona norte del país: Revisa su magnitud y epicentro
Temblor se percibe en la zona centro-norte: Revisa la magnitud que alcanzó el movimiento telúrico
Temblor se registra en el norte del país: Esta fue la magnitud del sismo reportada por Sismología
Kast critica ayuda humanitaria del Gobierno del Presidente Boric a Cuba: "El mayor bloqueo es no permitir el desarrollo"