Cecilia Bolocco impacta con foto sin maquillaje desde la peluquería: "Haciéndome la raíz"
- Por Meganoticias
La ex Miss Universo de 1987, Cecilia Bolocco, sorprendió a sus más de 700 mil fanáticos de Instagram al subir una fotografía desde la peluquería completamente al natural.
La presentadora de televisión de 56 años decidió mostrarse desde el salón de belleza mientras se tinturaba su rubio cabello, el cual decidió retocar previo a un importante evento que tiene que ver con su rol como embajadora para la prevención del cáncer de mama.
"Bella hasta tiñéndose el pelo"
Sin maquillaje y mirando directamente a la cámara con una gran sonrisa se le puede ver a Cecilia en la foto, en la cual escribió de entrada: "Ay, aquí estoy haciéndome la raíz donde mi querido Edgardo Navarro, porque mañana (miércoles 6 de octubre) vamos a La Moneda que encenderemos de rosa".
Lo anterior se da en el marco de una campaña de una conocida marca de maquillaje internacional, que llama a las mujeres a que se hagan la mamografía para prevenir el cáncer de mama, el cual, de acuerdo a datos de la Clínica las Condes, mata a 3 mujeres por día.
En los comentarios de la publicación, fueron miles los mensajes de los fanáticos de Bolocco, quienes valoraron que se atreviera a subir una foto sin maquillaje, en un lugar tan cotidiano como una peluquería.
"Linda", "bella hasta tiñéndose el pelo", "me encanta esa naturalidad de subir fotos así haciéndose la raíz, hay que ser más reales sin tanto", "amo verte como una mujer normal", "te ves hermosa al natural", "una mujer admirable", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en el post que logró más de 60 mil 'likes' en 12 horas.
Revisa la publicación
Casual peinado
Esta no es la primera vez que Cecilia Bolocco se muestra como una persona natural. Hace unas semanas, en una de sus habituales transmisiones de Instagram, mientras cocinaba, optó por amarrarse su cabellera, luciendo un "tomate" bien alto.
"¿A alguien le gusta el nuevo peinado de Ceci?", preguntó su hijo Máximo a la audiencia que los veía durante la tarde del domingo 5 de septiembre, a lo que ella respondió, "Yo estaba jugando para hacer una cosa distinta, ¿a ti te gusta, mi amor?. Pepito (Daire, su pareja) me dijo: 'Me gusta mi amor. Se ve linda'".
Su hijo solo atinó a reír, pero sus fanáticas, al igual que Pepo, elogiaron el look de Cecilia y encontraron que se ve de lo mejor.
Mira el peinado
Leer más de
Lo último de tendencia
Apple reestructura su inteligencia artificial y presenta la nueva "Siri AI"
"Mi crítica más actual es que estoy gorda": Coty de "Generación 2000" responde a quienes la atacan por su apariencia
Pamela Díaz comienza a vislumbrar su retiro: Esta es la edad en la que asegura dejará de estar en pantalla
Álvaro Díaz llega a Chile en el marco del OMAKASE Tour y se presentará en el Movistar Arena: Fechas y cómo comprar entradas
Pollo Castillo también sufrió el embargo de sus cuentas por deuda CAE: "Me quitaron toda mi plata"
Casa de Pinilla no fue rematada pese a millonaria oferta y suben su precio: ¿Cuánto vale ahora?
Ordenan embargo de bienes de Carla Ballero por millonaria deuda con exasesora del hogar
"No entiendo el hate": Hija de Luis Jiménez salió en defensa de Lucas Lama, pololo de Coté López
¿Te perdiste el estreno? Así puedes ver el primer capítulo de "Volverías con tu ex? 2"
Álvaro Ballero en Volverías con tu ex? 2: quién es, qué edad tiene y por qué aceptó entrar al reality de Mega
Lo último de calidad de vida
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
Lo último de mundo
Barron Trump sorprende con negocio de bebida energética elaborada con yerba mate: ¿Por qué causa polémica?
Puente de la Bioceánica: El proyecto que está próximo a terminarse y que completará red vial que conecta Brasil con Chile
Una cápsula del tiempo microbiana: Impactante hallazgo de momia congelada vuelve a sorprender a la ciencia
Potencia sudamericana tendrá el tren bala más rápido del continente: Conectará dos metrópolis a 350 km/h y en menos de dos horas
Celebró su cumpleaños hace poco mostrando mejorías: Muere influencer de videojuegos a los 32 años por cáncer de colon
Estos serán los astronautas de Artemis III: la NASA presenta a la tripulación de su próxima gran misión lunar
Lo último de nacional
Prisión preventiva para cuatro imputados por homicidio de brigadista de Conaf: Estaban prófugos desde 2020
Percy Marín habla tras filtración de videos íntimos de Camila Flores: "No he promovido ni coordinado la divulgación"
Presidente de Indupan por IPC y baja del precio del pan: "Según nuestra percepción de la calle, es que tuvo un alza"
"Métele casquillo": Los reveladores chats de ejecutiva de BancoEstado investigada en "Operación Tokio"
Temblor se registra en la zona centro norte de Chile: Revisa la magnitud y el epicentro del sismo
El aporte que realizará Fantasilandia a San Bernardo en medio de su instalación