"A tu marido lo mataron": La dolorosa afirmación de la vidente que rompió a Teresa Betancourt en "Demente"
- Por Meganoticias
En la recta final de la teleserie de Mega, Demente, más secretos se van revelando y con ello, complicando el panorama para los protagonistas. La vidente le revela a Teresa que Joaquín está muerto.
Luego de que Teresa llamada a la vidente para saber un poco más de su hijo y de su marido, esta le confiesa que su marido está muerto y que lo mataron.
Cabe recordar que la historia se centra en la familia Betancourt, quien perdió a su hijo menor en un confuso asalto y han luchado por encontrarlo durante más de 90 capítulos.
El detenido confiesa
Arrestan a Wensley Prado y lo tienen para interrogarlo. Gonzalo y Javiera se quedan con él. Antes de interrogarlo, piensa en Paty y en la discusión.
“¿Qué pasa que no encontraron pruebas en mi contra y me van a tener que soltar?”, le dice el detenido. “Tenemos 43 papelillos de cocaína y dinero, así que no te hagas el choro porque te tengo para un buen rato aquí”, le dice Gonzalo.
Wensley se calla y Gonzalo le muestra las huellas del celular de Joaquín Acevedo. “¿Cómo lo conseguiste?”, le pregunta. Este se calla, apelando a su abogado.
“¿Quién va a querer a un soldado funado?”, le dice Gonzalo, señalando que está involucrado con el secuestro de Mateo. “Yo no tengo nada que ver”, le dice.
Lo amenaza diciéndole que lo meterá a la cárcel si no dice quién es la persona que les “encarga” hacer ese tipo de cosas, como esconder pruebas incriminatorias.
Finalmente, le dice que es una pareja la que hace estas cosas, y que van todos los días a buscar gente que haga sus negocios sucios.
“Los vi una vez”
“Trabajé dos o tres veces”, dice Wensley, pero que nunca los conoció en persona. “¿Los viste”? insiste Gonzalo. Ante la insistencia, el detenido confiesa que los vio una vez.
El subcomisario se ofusca y lo toma del cuello para insistirle que hable, obligándole a que anote los nombres que saben de esta supuesta pareja y la descripción de los mismos.
“Yo la amo”
Dante y Emiliano hablan sobre los problemas que sufre Covarrubias, asegurando que lo de la internación de Miranda, su hija, por sus problemas de drogadicción, lo tienen devastado.
Asimismo, tocan el tema de Flavia. “Yo la amo”, dice el secuestrador. “A pesar de todo, yo la sigo amando”, asegura.
Es por ello que le pide disculpas por haberlo tratado mal y que no puede disfrutar del buen momento de la empresa por lo mal que la está pasando. Fue en ese momento que llega Flavia para ir a visitar a Miranda.
Dante le propone ir a visitar a Miranda, pero Flavia se lo niega, diciéndole que su hija no quiere relacionarse con su padre.
“A tu marido lo mataron”
La vidente llega a la habitación de Teresa Betancourt, y ella le cuenta que Joaquín se fue a la casa de su hermana Flavia cuando discutieron.
“Sé que no es fácil”, le dice la vidente, agradeciéndole por confiar en ella. “Lo importante es que aquello que no podemos ver”, le dice.
La vidente toma una de las camisas de Joaquín y la mujer se angustia, diciéndole que no le pasa nada. Luego toma una fotografía de la familia y le dice que se tiene que ir.
“¿Qué es lo que viste?”, le pregunta Teresa. “Por favor no me mientas y dime lo que pasa”, insiste en saber lo que ella vio.
“Teresa, a tu marido lo mataron. Está muerto”, confiesa la vidente, quien sostiene a una Teresa que rompe en un desesperado llanto.
En los próximos capítulos de la teleserie "Demente", los cuales se emiten de lunes a jueves luego de Meganoticias Prime, sabremos cómo se sigue desarrollando esta intrigante historia.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Tengo mis serias dudas": Mateucci se lanza con todo en contra de Daniela Aránguiz al acusarla de serle infiel a Jorge Valdivia
"Gracias por hacerme sonreír como hace años no lo hacía": La tierna declaración de amor de Álvaro Ballero a su actual pareja
Tras revelación de Mauricio Pinilla sobre que padece cáncer a la piel: ¿Cuáles son los síntomas?
Christell Rodríguez sorprende con importante hito en su carrera: Será parte de nueva película de Disney y Pixar
Revelan quién sería la nueva pareja de Francisco Kaminski: Profesora y madre de cuatro hijos
"Me veo hermosa": Mamá de Pailita impactó en redes sociales con radical cambio de look
¿Cuánto ganaron las personas que se disfrazaron de plantas en el show de Bad Bunny en el Super Bowl?: Más de...
"Nuestra gordita ya está junto a nosotros": Vanesa Borghi confirmó nacimiento de su hija Alma y la mostró en redes sociales
Emilia Dides impacta a seguidores tras compartir foto a días de convertirse en madre: "Milagro del señor"
Américo se refiere por primera vez a su quiebre con Yamila Reyna: "Todo lo he vivido con mucho dolor"
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
En la previa de posible viaje de Donald Trump a Venezuela: Familiares de presos políticos inician huelga de hambre
Caso de maltrato animal conmociona a Brasil: Exhuman cadáver de perro muerto tras presunta agresión de un adolescente
Tres muertos en un nuevo ataque de EEUU contra supuesta "narcolancha" en el Caribe
Redujeron jornada escolar: Cuba toma extremas medidas ante crítica situación
Lo último de nacional
Temblor se registra en el sur del país: Esta fue la magnitud que alcanzó el movimiento telúrico
La crisis que enloda a Gendarmería: ¿Por qué el ministro de Justicia acusa "corrupción" y "sabotaje"?
Temblor en la zona norte de Chile: Esta fue la magnitud y epicentro reportados por Sismología
Crimen impacta a San Pedro de la Paz: Tres sujetos asesinan a balazos a un hombre al interior de su propia casa
Temblor se registra en el norte del país: Esta fue la magnitud y epicentro del sismo
Alerta Roja en Vichuquén: Al menos 3 viviendas alcanzadas por incendio forestal que ha consumido 200 hectáreas