WhatsApp: Estos son los teléfonos en que dejará de funcionar desde el 1 de noviembre
- Por Meganoticias
La aplicación líder en mensajería instantánea, WhatsApp, no deja de sorprender con sus constantes actualizaciones, agregando y modificando herramientas nuevas.
Hace poco, desde WABetainfo, se publicó que estaban trabajando en la función de reaccionar a mensajes con emojis personalizados, tal como se puede hacer en Instagram o Facebook Messenger.
Pero, lamentablemente, estas innovaciones no son para todos. Y es que la popular app, presentará actualizaciones que no serán compatibles con algunos dispositivos, ya que estos poseen sistemas operativos que están obsoletos para las nuevas configuraciones de la plataforma.
Es por eso, que en Meganoticias, creamos una lista con todos los teléfonos que ya no podrán acceder a Whatsapp, desde el 1 de noviembre de 2021. Revisa si está el tuyo a continuación:
Teléfonos que ya no podrán utilizar Whatsapp desde el 1 de noviembre
Huawei
- Huawei Ascend G740.
- Huawei Ascend Mate.
- Huawei Ascend D2.
LG
- LG Lucid 2.
- LG Optimus F7.
- LG Optimus L3 II Dual.
- LG Optimus F5.
- LG Optimus L5 II.
- LG Optimus L5 II Dual.
- LG Optimus L3 II.
- LG Optimus L7 II Dual.
- LG Optimus L7 II.
- LG Optimus F6.
- LG Enact.
- LG Optimus L4 II Dual.
- LG Optimus F3.
- LG Optimus L4 II.
- LG Optimus L2 II.
- LG Optimus F3Q.
Samsung
- Samsung Galaxy Trend Lite.
- Samsung Galaxy Trend II.
- Samsung Galaxy S3 mini.
- Samsung Galaxy Ace 2.
- Samsung Galaxy Xcover 2.
- Samsung Galaxy Core.
ZTE
- ZTE Grand S Flex.
- ZTE V956.
- ZTE Grand X Quad v987.
- ZTE Grand Memo.
Otros
- Sony Xperia M.
- Wiko Cink Five.
- Wiko Darknight.
- Caterpillar Cat B15.
- Lenovo A820.
- UMi X2.
- Archos 53 Platinum.
- HTC Desire 500.
- Faea F1.
- THL W8
Dispositivos que sí son compatibles
-Teléfonos con Android OS 4.1 y versiones posteriores
-Teléfonos con iOS 10 y versiones posteriores
-Algunos modelos de teléfonos con sistema operativo KaiOS 2.5.1 y versiones posteriores, incluidos los dispositivos JioPhone y JioPhone 2
Leer más de
Lo último de tendencia
Se acerca el esperado final de "Aguas de Oro": ¿Cuándo puedes verlo en Mega?
Mon Laferte sorprende con radical cambio de look: Así es la nueva imagen de la cantante
"Sin filtros": Daniela Aránguiz mostró el resultado de su último tratamiento estético
Neme perdió la paciencia con Diputado Olivares: "Me parece una indecencia..."
Yamila Reyna sorprende con impactante confesión sobre Américo: Se defendió tras críticas por hablar de amor
Reconocido abogado y su ex 21 años menor: La nueva dupla que se suma a Volverías con tu ex? 2 de Mega
Muere actor Donald Gibb a los 71 años: Destacó en "La venganza de los nerds"
"Déjenlo en paz": Gissella Gallardo defendió a su nueva pareja tras polémica por antiguo problema judicial
Gonzalo Egas sufre accidente doméstico tras realizar arreglos en su departamento: "Me mandé la cag... del siglo"
Lionel Messi invierte millones en Barcelona: Compró histórico complejo cerrado por más de 30 años
Lo último de calidad de vida
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Lo último de mundo
Así es la mansión más cara de Estados Unidos: 32.000 metros cuadrados, vista al Pacífico y comodidades de resort
Alertan por sitios falsos que ofrecen merchandising del Mundial 2026: Algunos son idénticos al de FIFA
Superyate de lujo: misterioso magnate exhibe su fortaleza flotante de cristal de 350 millones de dólares con helipuerto
Asilo en Estados Unidos: abogado revela los cuatro secretos para ganar tu caso
Misterio en el Mar Jónico: Pescadores hallan dron naval con motor encendido y tecnología Starlink oculto en una cueva
Espionaje de bajo costo: Ejército de Estados Unidos lanza globos de alta tecnología para blindar el Báltico
Lo último de nacional
Metro de Santiago cierra siete estaciones de la Línea 4
Senador Flores responde a Kast por dichos sobre expulsión de migrantes: "No se gobierna con metáforas"
"Detenido habitual": Presentan proyecto de ley que busca endurecer medidas cautelares para delincuentes reincidentes
¿Se viene el "Súper Niño" más intenso de la historia?: Alejandro Sepúlveda lo compara con grave fenómeno ocurrido hace 150 años
"Borde de ataque de baja segregada": Emiten alerta por tormentas eléctricas en una zona de la región de Valparaíso
Tras cierre del Prosit: Este es el local que abrió en su reemplazo en Plaza Baquedano