"Terminando el día agradecidos": Katherine Orellana muestra en Instagram a su nueva pareja
- Por Meganoticias
La cantante chilena Katherine Orellana, conocida también como "La morenaza de Rancagua", se encuentra pasando uno de sus mejores momentos en lo personal.
Esto porque la exparticipante de "Rojo Fama Contrafama", presentó en sus redes sociales al hombre que le 'robó el corazón', es decir, a su nueva pareja.
El nuevo pololo de Katherine Orellana
Mediante las historias de Instagram, la cantante presentó a su novio, no diciendo su nombre, pero sí mostrándolo junto a ella con melosas frases.
En el primer registro publicado, se puede ver a ambos mirando a la cámara sonrientes, luciendo lentes de sol. En el registro la artista escribió "agradecida" junto a un emoji de un corazón rojo.
Mientras que en la segunda "story", los dos aparecen con su cara totalmente descubierta. "Terminando el día agradecidos", redactó en dicha foto Orellana.
Revisa las historias
Se contagió de coronavirus
Por otra parte, unas difíciles semanas tuvo la cantante hace más de un mes, producto del coronavirus. Katherine se contagió de la enfermedad tras ser contacto estrecho de un caso positivo.
Para evitar un brote en su entorno familiar, se fue a una residencia sanitaria, donde tuvo que estar sin su hijo y no pudo trabajar en su Pyme de productos de desintoxicación.
"Me quedé por contacto estrecho en el hospital, no pude ver a mi hijo en persona, solo por videollamada por once días", reveló.
Sobre sus síntomas, contó que lo que tuvo fue un "resfriado, mareos y un poco de fiebre. Tomé los medicamentos indicados y me mejoré, gracias a Dios".
Leer más de
Lo último de tendencia
Charlize Theron habla por primera vez del día en que su mamá asesinó a su padre para "salvarle la vida"
Daniela Nicolás se casó con médico: Así fue la boda de la ex Miss Universo Chile
"Tenemos un hijo": Fernanda Ramirez contó en redes sociales cómo se llevaba con su expareja Francisco Dañobeitia
Naya Fácil reclamó en redes sociales por tener que pagar impuesto al lujo: ¿Cuáles son las razones?
La irónica reacción de Disley Ramos ante gesto romántico de Luis Jiménez a Gala Caldirola
Expareja de "El Cangri" se lanza contra Cristóbal Romero por video hecho con IA: "Te pido por favor que elimines el contenido"
"Nuestro primer concurso": El debut deportivo de Kel Calderón que la llenó de elogios
"Ha sido espectacular": La "familia" Mega le dio la bienvenida oficial a Julio César Rodríguez
Muere a los 77 años la actriz Nathalie Baye: Actuó en "Atrápame si puedes" junto a Leonardo DiCaprio y Tom Hanks
Muere actriz Nadia Farès a los 57 años: Estuvo una semana en coma
Lo último de calidad de vida
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
Lo último de mundo
Videos muestran fuerte terremoto en Japón y momento en que se activan alarmas de tsunami
Terremoto de magnitud 7,4 sacude Japón y provoca tsunami con olas de 80 cm
El curioso video con IA publicado por Javier Milei: Con Donald Trump cantando flamenco y él tocando la guitarra
Tigre genera pánico al saltar hacia el público en un circo de Rusia
Irán promete prontas "medidas de represalia" por ataque y decomiso de EEUU a un carguero
Estados Unidos ataca y captura carguero iraní: Trump aseguró que "tenemos la custodia total del buque"
Lo último de nacional
"No busco que mi hijo sea inocente... Perdón": Madre del adolescente imputado por asesinato en Colegio de Calama
Conocida empresa de helados apuesta por Chile y abrirá 30 nuevos locales: Conoce qué marca es y los detalles del proyecto
Gobierno confirma que pedirán las "medidas más gravosas" para detenidos por ataque a ministra Lincolao
Juan Manuel Astorga sobre tiroteo en Estados Unidos que dejó a 8 menores muertos: "La matanza más letal desde enero de 2024"
Sistema frontal deja lluvias en Santiago: Jaime Leyton revela hasta qué hora lloverá en la capital
Uber expande su negocio y crea "Uber Meals": Ahora intermediará en la venta de colaciones