Ahora es rubio y triunfa en México: Así luce hoy el exchico Rojo, Luis "Toco Toco" Pedraza
- Por Meganoticias
Uno de los cantantes más exitosos y recordados que pasó por "Rojo" es Luis Pedraza. Claro que en ese tiempo, se hizo conocido como "Toco Toco".
El artista chileno participó en 2003 en la segunda temporada del mencionado programa, logrando ser el vicecampeón, lo que le permitió sacar un disco llamado "Vamos pa'elante".
Luego de ello, se mantuvo durante algunos años en el espacio, y posteriormente desapareció varios años del ojo público, enfocándose principalmente en su vida ligada a la religión evangélica.
Alejado de la pantalla, el intérprete vivió tiempos difíciles, enfrentando un cáncer testicular en 2012 y una severa depresión, que incluso lo hizo intentar quitarse la vida con una sobredosis de ansiolíticos.
Ganador de "The Voice"
Tras superar esos duros años, en 2015 decidió retomar su carrera mediática, y se inscribió en la primera temporada de "The Voice", programa de Canal 13 en donde compitió con Camila Gallardo.
En el último episodio, los dos disputaron la final en la cual votó el público, logrando ganar Pedraza por poco más de 8 mil sufragios de diferencia con Gallardo, quien quedó relegada al segundo lugar.
A "Toco Toco" el triunfo le significó un contrato con Universal Music, lo que le permitió sacar un disco bajo el alero del prestigioso sello, no obstante, su carrera no logró despegar de forma sustancial, al menos en Chile.
Este último tiempo, el cantante optó por irse a México, donde ha logrado hacerse un nombre en el competitivo mercado latinoamericano.
De hecho, se tiñó el pelo de color rubio y participó en el programa "El retador", donde con su talento deslumbró a Lucero, Itatí Cantoral y Mijares.
Así luce hoy "Toco Toco"
Leer más de
Lo último de tendencia
"No puedes ser más chanta": Claudio Rojas admitió que envió mensajes a su ex mientras estaba con Hurubachi Pardo
Muere Victor Willis, cantante principal de Village People y voz de "Y.M.C.A."
Volverías con tu ex? 2 EN VIVO: el polígrafo destapa los secretos de Claudio Rojas y Mateucci
¿Palito para los Calderón Argandoña?: Rebeca Naranjo publica enigmático mensaje tras su quiebre con Nano Calderón
"Le hice una lista de personas": Paula Pavic recuerda los celos de "Chino" Ríos en su relación
Mateucci confesará esta noche en Volverías con tu ex? 2: amó más a Daniela Aránguiz que a Luli y Bárbara Muriel
Ensayaban cuando el edificio colapsó: Integrantes de banda murieron tras los terremotos que sacudieron a Venezuela
Llegan a Chile los lentes inteligentes de Meta en alianza con dos famosas marcas: Estos son los precios y modelos
"Además de ser mi pareja eres mi mejor amigo": Daniela Aránguiz dedica romántico saludo a Cuco Cerda por su aniversario
Claudio Rojas mantenía conversaciones "inapropiadas" con una ex: se verá esta noche en Volverías con tu ex? 2
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Criptomonedas dispararon la fortuna de Donald Trump: reportó ingresos por casi USD 1.200 millones
Obama critica estrategia de Estados Unidos con Irán tras tregua: "Estamos igual que antes de la guerra o peor"
Claude lanza Sonnet 5, un asistente de Inteligencia Artificial más económico y seguro
La historia de la panadera de 84 años que trabaja más de 12 horas diarias: Empieza a atender a las 5 de la mañana
Niño de tres años es rescatado entre los escombros que dejaron los terremotos en Venezuela
Terremotos en Venezuela: Cifra de fallecidos sube a 1.943 personas
Lo último de nacional
Autoridades lanzan operativo para borrar grafitis en el eje de Avenida Grecia: "Si vuelven a rayar, nosotros vamos a volver"
El chileno de 80 años que está a punto de titularse de abogado: "Tenía que cerrar ciclos de cosas pendientes en mi vida"
Vientos de más de 100 km/h provocan la caída de árboles, cortes de rutas y de suministro eléctrico en el sur del país
"Pensé que iban a entrar a la casa": El dramático relato de adulto mayor tras violento portonazo que terminó con estafa
Ingresan proyecto de ley que crea delito por reclutar y utilizar menores de edad en organizaciones criminales
Violento portonazo a pareja de adultos mayores en Conchalí: Delincuentes clonaron WhatsApp de la mujer para estafar a su familia