"Nunca me habían atacado así": Periodista del "Mucho Gusto" casi fue mordida en vivo por un perrito
- Por Meganoticias
Un divertido chascarro protagonizó la periodista del "Mucho Gusto", Tania Mardones, durante la mañana de este jueves 16 de septiembre.
Todo se dio en un despacho desde el terminal de buses sur, lugar donde la reportera se encontraba apostada entrevistando a personas que viajarán durante estas Fiestas Patrias.
Casi la muerde
Allí se encontró con una mujer que estaba con su perrito. "Usted viene con un pasajero bastante especial", le dijo de entrada Mardones a la dueña de la mascota, quien le respondió que el can se llamaba Dante.
Tania comenzó a acercarse al animal, quien ya estaba gruñiendo. Una de las primeras advertencias que le daba el perro sobre su estado de ánimo.
Sin embargo, la periodista no hizo caso a dicha señal, ya que al acercarse más, Dante le lanzó un mordisco directamente a su cara, el cual ella pudo esquivar afortunadamente.
Desde el estudio, Karla Constant no paraba de reír, aunque igual le preguntó a Tania si estaba bien, y bromeó que con ese ladrido "se le pasó la resaca, se le pasó todo".
"Nunca me habían atacado así", señaló Mardones, quien si bien estaba asustada, no se enojó con el perrito. "Parece que no le caí muy bien", agregó.
Revisa el momento:
Leer más de
Lo último de tendencia
Pamela Díaz comienza a vislumbrar su retiro: Esta es la edad en la que asegura dejará de estar en pantalla
Álvaro Díaz llega a Chile en el marco del OMAKASE Tour y se presentará en el Movistar Arena: Fechas y cómo comprar entradas
Pollo Castillo también sufrió el embargo de sus cuentas por deuda CAE: "Me quitaron toda mi plata"
Casa de Pinilla no fue rematada pese a millonaria oferta y suben su precio: ¿Cuánto vale ahora?
Ordenan embargo de bienes de Carla Ballero por millonaria deuda con exasesora del hogar
"No entiendo el hate": Hija de Luis Jiménez salió en defensa de Lucas Lama, pololo de Coté López
¿Te perdiste el estreno? Así puedes ver el primer capítulo de "Volverías con tu ex? 2"
Álvaro Ballero en Volverías con tu ex? 2: quién es, qué edad tiene y por qué aceptó entrar al reality de Mega
Ludmila Ksenofontova en Volverías con tu ex? 2: quién es y qué edad tiene la "Reina de Hielo" del reality de Mega
Revive el primer capítulo de Volverías con tu ex? 2
Lo último de calidad de vida
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
Lo último de mundo
Estos serán los astronautas de Artemis III: la NASA presenta a la tripulación de su próxima gran misión lunar
"EEUU debe responder a este ataque": Trump anuncia represalias contra Irán tras derribo de helicóptero militar estadounidense
¿Una casa de dos pisos con 6 dormitorios por $15 millones? La solución modular china que revoluciona el mercado
Cierra para siempre histórico parque acuático tras casi 50 años: pérdidas millonarias obligan a su clausura
Alerta en Centroamérica por tormenta tropical Cristina: Vientos de 75 kilómetros por hora se acercan a la costa
Trump arremete contra periodista y abandona entrevista enfurecido: "Deberías poner en orden tu prensa"
Lo último de nacional
PDI encuentra videos íntimos de la senadora Camila Flores en domicilio de su exmarido
Lluvia en Santiago: ¿A qué hora será el peak de precipitaciones este miércoles?
Gran incendio en plena Alameda: Mall chino y otros locales comerciales afectados por las llamas
Confesiones de un desertor: Miembro del Tren de Aragua devela cómo operan las actividades de la banda criminal
Keiko Fujimori piensa en mejorar la seguridad junto a Chile: "Espero hablar con el Presidente Kast después de culminado el conteo"
"Redes de corrupción": Así operaba la banda dedicada a la venta ilegal de productos del mar con el apoyo de dos carabineros