No contuvo las lágrimas: La emoción de Paola Troncoso en el último capítulo de "Mi Barrio"

  • Por Meganoticias

El pasado sábado 11 de septiembre se emitió por las pantallas de Mega el último capítulo del programa humorístico "Mi Barrio".

Una instancia en donde los actores del espacio aprovecharon de despedirse de los televidentes, y dar a conocer su opinión sobre la temporada que duró casi 6 meses.

La emoción de los actores

Quien reaccionó visiblemente emocionada fue la actriz Paola Troncoso, que no contuvo las lágrimas al dar su mensaje de despedida a los telespectadores.

"Hay muchas cosas que quisiera decir, pero en este momento cuesta poder expresarlas todas. Yo solo quisiera decirle a la gente que nos ve: ‘No podemos ser monedita de oro para caerle bien a todo el mundo’. Hay mucha gente que nos apoyó, quizás otros nos criticaron, pero quiero que les quede la certeza, de que todo lo que se hace aquí, es con amor y esfuerzo", señaló.

Lo anterior, aseguró, es lo que la deja "tranquila" frente al fin del programa, y cerró diciendo que "siempre cuando se termina un ciclo, comienza uno mejor".

Revisa el video de Paola Troncoso

La despedida de Paty Cofré y Fernando Godoy

Paty Cofré, por su parte, se tomó "15 segundos" para comentar, entre lágrimas, que a todos los miembros del programa y también a los televidentes, "los voy a extrañar mucho, son tantos años".

"Aquí me han brindado mucho cariño, mucho amor. Nos vamos, pero vamoa a tratar de seguir sin echarlos de menos. Gracias", sentenció.

En tanto, el conductor Fernando Godoy tomó la palabra como el líder del espacio, agradeciendo a todos los actores, actrices, técnicos, camarógrafos y guionistas, "porque son grandes, únicos y nuestros".

"Ustedes lo vieron, lo gozaron y en la calle lo vimos, nos dijeron lo mucho que les gustaba. Así que a todos ustedes, que fueron fieles en este tiempo, todo el agradecimiento del mundo, todas nuestras energías y que se queden con lo mejor de lo nuestro", sumó.

Asimismo, entregó un mensaje de disculpas a la audiencia, "si alguna vez nos equivocamos, somo humanos, pero también quisimos llevar humor a sus casas. Yo personalmente estoy muy agradecido de poder haber compartido con este equipo tremendo".

Todo sobre Mega

Todo sobre Famosos chilenos