La "Barbie Humana" llega a Brasil para realizarse trasplante de útero y cumplir su deseo de ser madre
- Por Meganoticias
Jessica Alves está dispuesta a todo para lograr su propósito de ser madre. La modelo, que también es conocida como la “Barbie Humana”, viajó a Brasil para realizarse un trasplante de útero y cumplir su anhelado deseo.
En febrero de este año, la modelo brasileña realizó la transición definitiva a mujer, tras someterse a una intervención quirúrgica en el famoso “Kamol Cosmetic Hospital en Bangkok”, Tailandia, donde se le hizo la construcción de una vagina.
Desde entonces, Alves se ha mostrado ansiosa por encontrar a su “príncipe azul”, tener un hijo y formar una familia, por lo que está preparada para pasar nuevamente por el quirófano.
La "Barbie humana" ya tiene fecha para el trasplante de útero
La “Barbie Humana” se encuentra en Brasil para hacerse unos exámenes con el fin de someterse a un trasplante de útero. Alves reveló en agosto que hizo investigaciones sobre la cirugía y que sería la primera vez que se hace a un varón de nacimiento.
“Me estaba haciendo muchos exámenes en Turquía para ver si podía operarme, podría haberlo hecho allá, pero cambié de opinión, pensé que también podría venir a Brasil, donde está mi familia”, explicó la brasileña en unas declaraciones difundidas por Telemundo.
Jessica añadió que ya tiene una fecha tentativa, aunque no dio detalles sobre el día. Manifestó que confía en los médicos de su país, por lo que quiere realizarla allá, recalcó que es capaz de “hacer lo que sea” para tener un bebé.
“Hay muy buenos médicos aquí que, con suerte, podrían hacer esto. La cirugía es factible de la misma manera que se realiza en una mujer biológica. Para una mujer transgénero, es exactamente lo mismo”, enfatizó.
Consciente de lo riesgosa que puede ser la intervención, la “Barbie Humana” confesó en otra ocasión, que en caso de no dar resultado tiene un plan B. “Tengo mi esperma congelado para poder usarlo en una fertilización in vitro”, dijo en ese entonces al Daily Mail.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Todos funados": Daniela Aránguiz sufrió percance con su celular durante su escapada romántica a Miami
"Ella ha sido mi compañera": La enigmática publicación de Camilo Huerta tras su separación de Marité Matus
Caravana Navideña Coca-Cola: Estas son las próximas ciudades que recibirán los carros alegóricos de Viejitos Pascueros
Wilma González anunció que está embarazada y espera a su segundo hijo con su esposo 12 años menor
El gesto de la mamá de Valentina Roth hacia Miguel de la Fuente tras confirmación de separación con su hija
"Voy a seguir dando lo mejor de mí": Pailita sorprende con cambio físico en solo dos meses
¡Salió hasta con chupete! Alexis Sánchez presenta al nuevo miembro de su familia perruna
"No sabía que había topado fondo": La conmovedora reflexión de Álvaro Ballero a cuatro meses de su separación
"Muchas veces me pregunto qué hago aquí": Gabriel Vallejos avanzó a la semifinal de Coliseo con hilarante rutina
Las cinco donaciones más altas que se dieron en la historia de Teletón
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
Videos captan momento en que Japón fue sacudido por un terremoto de magnitud 7,6
Meganoticias en la frontera con Venezuela: Dos policías asesinados deja ataque con explosivos en la ciudad de Cúcuta
"Otro recordatorio de la vil naturaleza del régimen criminal de Maduro": EEUU arremete tras muerte de opositor en prisión
Incendio en club nocturno de la India dejó 25 fallecidos: Hay turistas dentro de las víctimas
Enviado especial de Meganoticias en frontera con Venezuela: Se registraron dos atentados que dejaron policías muertos
Meganoticias en Cúcuta: Pese a medidas contra la migración venezolanos continúan saliendo rumbo a Chile
Lo último de nacional
Dejan coronas de flores a nombre de dos gendarmes de la ExPenitenciaría: "Hechos que revisten características de amenazas"
Balance de Carabineros por fin de semana largo: Se reportan 10 personas fallecidas y 354 siniestros de tránsito
Inspector municipal apuñalado en Meiggs: Hospital del Trabajador informó que fue operado y "está sin riesgo vital"
Meteorología emite "aviso" por probables tormentas eléctricas en zonas de ocho regiones del país
SHOA descarta tsunami para las costas de Chile tras fuerte temblor en Japón
Terremoto de magnitud 7,6 se registró en Japón