Adamari López sorprende en la playa con su look mientras se divierte con sus amigas

  • Por Meganoticias

Adamari López se atrevió a lucir un traje de baño y sorprender en un día de playa con su nuevo look. La conductora de televisión se tomó un tiempo para relajarse junto a unas amigas y su pequeña hija, Alaïa.

La actriz puertorriqueña deja ver los cambios físicos que conquistó con gran esfuerzo y trabajo, haciendo dietas y fuertes jornadas de ejercicios, que comenzaron desde hace más de un año y que fue compartiendo con sus seguidores en Instagram.

Durante este proceso, López estuvo acompañada de Toni Costa, de quien se separó a principios de julio de este año, cuando informaron la ruptura de su relación a sus seguidores, por causas que aún no están claras.

Así lució Adamari López su nuevo look

Cynthia Torres Román, amiga íntima de Adamari López, compartió varias imágenes del encuentro. En una de las fotos, se puede ver a la exesposa de Luis Fonsi luciendo su nuevo y espectacular look a orillas de la playa.

La mujer publicó una selfie en sus historias de Instagram, que fueron difundidas por la revista People en Español, donde aparece López vistiendo un hermoso modelo de traje de baño entero muy colorido.

En otra publicación de Cynthia, se une otra amiga para celebrar con Adamari, mientras festejan con alegría y una botella de champán, en una sala de estar con una hermosa vista al mar.

Igualmente la estrella boricua subió un par de fotografías en sus “stories” de la misma red social, donde mostró distintos atuendos que la favorecen. En una aparece con un jumpsuit de escote strapless con estampado animal print. Mientras que en la otra lleva un pantalón estilo palazzo, con estampado tie dye, con una blusa blanca.

En el fin de semana largo donde se celebra en Estados Unidos el “Labor Day”, Adamari López lo dedicó también a consertirse con una sesión de spa y a degustar un buen plato de langosta y hasta tuvo tiempo para bailar.

Todo sobre Adamari López

Todo sobre Famosos