Mateo agrava su estado de salud y le complica el panorama a Dante en "Demente"
- Por Meganoticias
En la recta final de la teleserie de Mega, Demente, más secretos se van revelando y con ello, complicando la situación para los protagonistas. Ahora es Mateo quien comienza a agravar su estado de salud.
El secreto del secuestrador de Mateo y Melissa ya fue revelado, resultando ser el tío del pequeño, Dante Covarrubias. Posteriormente, el secuestro de la mujer, y el lugar de donde los tienen ocultos.
Cabe recordar que la historia se centra en la familia Betancourt, quien perdió a su hijo menor en un confuso asalto y han luchado por encontrarlo durante más de 90 capítulos.
"Las verdades no siempre sanan"
El matrimonio de Joaquín y Teresa comienza nuevamente a tambalear luego de que la periodista descubriera que él siempre supo que no era padre de Mateo.
Y es que antes de encontrarse con su esposa, Joaquín visita a Álvaro Infante, exigiéndole que le diga donde está su hijo. A ello, el periodista niega todo, asegurándole que no lo tiene.
Es por ello que ambos entablan una conversación con la condición de que se digan la verdad. "No puedo confiar en ti, no puedo creer en nada de lo que me dices", le dice Teresa. "Tú sabías que Mateo no era tu hijo".
La discusión toma fuerza y Joaquín la culpa a ella, que de no haberle dicho de la relación con Álvaro, probablemente no estarían en esa situación. "No te echo la culpa", dice él. "Las verdades no siempre sanan", complementa el médico.
Acevedo argumenta que siempre tuvo dudas de que fuera su hijo y que por eso se hizo el examen, pero que el secreto se lo iba a llevar a la tumba. "Se nota que no me conoces. Deja de decidir por mí", le pide Teresa. Es en ese entonces que la mujer recuerda a Gonzalo, sus palabras y el beso.
La crisis de los 50
Miranda, la hija de Dante y Flavia, desaparece luego de haber decidido irse de la casa. Ante la desaparición, Dante inmediatamente culpa a su madre, diciéndole que "tu único trabajo es preocuparte por la Miranda y lo haces mal".
En adición, le pregunta que dónde estuvo que no estaba cuidando a su hija, procediendo nuevamente a humillarla. "Échale una mirada al carnet, no eres una pendeja", dice, refiriéndose a la relación que lleva con Javiera. "Es patético".
Tras ello, Covarrubias decide ir a buscarla. "¿Qué harás?", le pregunta ella. "Voy a buscar a la hija que abandonaste por tu crisis de los 50", le responde él.
La salud de Mateo se agrava
Melissa y Mateo continúan en el búnker, donde están secuestrados por Dante Covarrubias y tío del pequeño hijo de Joaquín y Teresa.
La mujer lo llama por su nombre y él insiste en que no se llama Nachito, que se llama Mateo. "¿De dónde sacaste ese nombre? Tú te llamas Ignacio", dice la mujer. "Me llamo Mateo", le responde el pequeño.
Posterior a ello, la "madre" de "Nachito" le promete papas fritas pero él insiste en que tiene hambre. Por ello, es que Melissa le da un poco de turrón, no obstante, resulta peor. Mateo comienza a retorcerse de dolor.
Es ahí cuando Melissa le quita el pedazo de turrón de la boca y al verse el dedo, ve rastros de sangre provenientes de la infección que tiene el niño por el dolor que le aqueja.
En los próximos capítulos de "Demente", los cuales se emiten de lunes a jueves luego de Meganoticias Prime, podremos saber cómo se sigue desarrollando esta intrigante historia.
Leer más de
Lo último de tendencia
Teresa Berrios fallece a los 103 años: Actriz destacó en el radioteatro y producciones como "Mea Culpa" y "El día menos pensado"
DJ Méndez desafía a Américo a un combate de boxeo: "Te las 'dai' de choro con una mujer, hazlo con un hombre"
Chile Actores comunica fallecimiento de destacada artista nacional a los 103 años: Teresa Berrios participó en "Machos"
"Tengo una muy buena impresión de ella como persona": Carmen Gloria Arroyo sobre Helhue Sukni
Rebeca Naranjo muestra los detalles de su nuevo departamento lejos de Nano Calderón: Manda el rosado
Raimundo Cerda confirma quiebre con Faloon Larraguibel: "En el último tiempo empezaron un poco más de roces y cosas así"
"Vamos a hacer un salud con una piscolita": La particular celebración de Emeterio Ureta tras el nacimiento de su nieta Cala
Leo Méndez Jr. terminó con su pareja secreta de 10 años tras conocer que él "será padre"
Tita Ureta confirma el nacimiento de su hija: "Como la flor favorita de mi mamá. Eres el mejor regalo de mi vida"
Kika Silva y doctor Cristián Arriagada confirman relación con tierna fotografía
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
Precios del petróleo caen más de un 5% ante expectativas de acuerdo entre EEUU e Irán: Barril está por debajo de los 100 dólares
Trump modera expectativas de acuerdo con Irán: "He dado instrucciones a mis representantes para que no se precipiten"
Secretario de Estado de EEUU afirma que es posible un anuncio sobre la guerra en Irán este domingo
"Tenía antecedentes violentos": Donald Trump entregó detalles de la persona abatida tras tiroteo en la Casa Blanca
"Yo seré candidata": María Corina Machado confirma que postulará a la presidencia en futuras elecciones en Venezuela
Tiroteo en las cercanías de la Casa Blanca: Servicio Secreto informa que abatió al autor de los disparos
Lo último de nacional
Prisión preventiva para conductor de camión que provocó accidente fatal en Renca: Manejaba bajo los efectos del alcohol
Hallan cuerpo en "avanzado estado de descomposición" en las laderas del cerro Dragón de Iquique
Columna de Mauricio Morales: "¿Cuánto vale un senador?"
Cadem: 53% considera a Jorge Quiroz el ministro "más influyente" y 57% está en desacuerdo con Punta Peuco solo para militares
Temblor se registra en la zona central: Revisa la magnitud y epicentro del sismo
Temblor se percibe en la zona centro-norte: Esta fue la magnitud del sismo reportada por Sismología