Tonka desmiente ser investigada por Fiscalía en caso que involucra a Parived: "Es absolutamente falso"
- Por Meganoticias
La conductora de televisión, Tonka Tomicic, alzó la voz este lunes 30 de agosto y leyó un comunicado en donde se desmarca de la investigación que involucra a su marido, Marco Antonio López Spagui, "Parived", sobre una supuesta receptación de relojes de lujo.
Ocupando la pantalla de su programa en Canal 13, Tomicic comenzó señalando que "quiero referirme a una nota que fue emitida anoche con respecto a una filtración de una investigación que lleva a cabo el Ministerio Público, donde, según el medio, soy mencionada".
La animadora fue enfática en señalar que "es absolutamente falso que yo esté siendo investigada en esos hechos. Lo desmiento categóricamente. Un mínimo en el ejercicio periodístico es chequear la información antes de repetir de manera parcial una versión, y también una versión parcializada de los hechos".
Tras señalar esto, Tomicic hizo eco de su historia en los medios de comunicación, recordando que su carrera la comenzó "a los 13 años. Hoy tengo 45 y todo lo que tengo lo he obtenido con esfuerzo y con sacrificio. Jamás he preferido el camino fácil para conseguir algo en mi vida".
"Esa es la manera en la que me criaron, me formaron mis papás. Con esos valores inquebrantables. No estoy dispuesta a aceptar que se enlode mi honra de manera irresponsable", finalizó.
La investigación contra su marido
El viernes Ciper Chile publicó una investigación en la cual se vincula a Marco Antonio López, conocido como Parived, esposo de la conductora de televisión Tonka Tomicic, con un caso de contrabando de joyas y relojes de lujo.
De acuerdo al citado medio, la Fiscalía Metropolitana Occidente está tras los pasos de varios funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI) que están relacionados con una red de contrabando que incluye a empresarios receptadores de accesorios de lujo robados en el extranjero.
La investigación apunta a un grupo de chilenos que operan en países de Europa y América del Norte, cuyo primer escalón está integrado por lanzas internacionales que roban joyas y relojes de alta gama. Tras esto, las especies son internadas al país, para posteriormente ser comercializadas.
Precisamente dentro del delito de receptación es que se está investigando a Parived, ya que los antecedentes de Fiscalía indican que habría adquirido tres relojes de la marca Rolex, los que en el comercio están avaluados en un precio que parte en los $4,5 millones y que puede llegar a $70 millones.
Además, la información preliminar indica que cheques de Tomicic formarían parte de la indagatoria y que el Ministerio Público estaría detrás de estos documentos
Tras conocerse la información el pasado viernes, el marido de la animadora manifestó "quiero ser tajante y claro: Jamás he incurrido en algún tipo de conducta reñida con la ley, ni menos involucraría a mi familia en una situación de esa magnitud", mediante un comunicado de prensa que ella misma compartió en sus redes sociales.
Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.
Leer más de
Lo último de tendencia
Perreolandia 2027: ¿Cómo conseguir entradas para el evento de reggaetón old school en Santiago?
Actriz Antonia Giesen fue madre por segunda vez: "Te amo con locura"
Miguelito se unió inesperado desafío internacional y millonario premio en juego
Jim Carrey se casó en secreto con actriz surcoreana 31 años menor que él
Halle Berry está separada de su hijo tras acción judicial de su expareja: Estas son las acusaciones contra la actriz
¿Quién es Laura Lopes, la desconocida hijastra del Rey Carlos III?
"Quiero llorar": Katteyes preocupó a sus seguidores con inesperado reclamo durante rodaje
Falleció la pareja de Gypsy Rose Blanchard: Investigan las circunstancias de su muerte
"Un millonario real no ostenta": Iván Martínez abre las puertas de su casa y muestra cómo es por dentro
¿Encontró nuevamente el amor?: Douglas rompe el silencio por rumor tras quiebre con Ana Sol Romero
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
Estuvo más de 40 años en prisión y podría haber sido por error: Fue liberado tras nuevos exámenes de ADN
Taiwán recibe sus dos primeros aviones de combate F-16V fabricados en EEUU
Trump promete golpear a Irán "muy duro" si está implicado en ataque a Flydubai
Famosa marca deportiva anuncia despidos ante la caída prevista de sus ventas
Trump descarta elecciones en Venezuela mientras se estén instalando petroleras: "Estamos ganando mucho dinero"
Sobrevivió a dos inyecciones letales: Falla la primera ejecución de condenada a muerte Christa Pike
Lo último de nacional
Presupuesto 2027: Pase Cultural reduce sus recursos a la mitad y gobiernos regionales tendrán un recorte de 6%
"Debía reportarme todos los días": bautizado revela cómo la mayor banda criminal de Brasil lo reclutó en una cárcel chilena
"Se dio algo muy especial": La historia de amor que dio paso al primer matrimonio en la Antártica en 16 años
El impactante sueldo que podría alcanzar el nuevo conservador de Bienes Raíces de Santiago
596 detenidos deja operativo nacional de Carabineros: Prófugos tenían ordenes por robo, tráfico y delitos sexuales
Ingeniero chileno ex Apple vende su startup de inteligencia artificial a gigante francés