"No me hace menos madre": Diana Bolocco responde a críticas por subir foto semidesnuda
- Por Meganoticias
La conductora del "Mucho Gusto", Diana Bolocco, respondió con todo a una usuaria que la interpeló en su cuenta de Instagram, en una foto que ella subió durante esta semana.
Resulta que la también periodista decidió publicar una imagen del recuerdo, en donde aparece con el torso desnudo, dando la espalda a la cámara.
Si bien casi todos los comentarios fueron elogios, hubo una usuaria que no le gustó que subiera esa fotografía, y se lo hizo saber en la sección de comentarios.
Revisa la foto de Diana
El comentario de su seguidora
La mujer le escribió, "no tiene que salir desnuda, eres más que eso una linda madre, que ni se te olvide", lo que fue contundentemente respondido por Bolocco.
La conductora le dijo, "sí, soy madre y es lo más que importante que hago en la vida. Pero sacarme una foto así no me hace menos madre, ni menos profesional ni menos esposa".
"Te invito a sacarnos esas trabas mentales. Si somos más libres, somos más felices", agregó Diana, quien pese a ser interpelada, de todas formas agradeció a su seguidora por el tono utilizado, "con respeto y cariño. Te mando un abrazo", cerró.
La respuesta de Diana fue compartida por sus seguidoras, quienes coincidieron en que las fotos con menos ropa no interfieren en las otras actividades que pueda tener en su vida.
Leer más de
Lo último de tendencia
Sergio Rojas reveló desconocido romance que tuvo Camilo Huerta con actriz y presentadora de TV: "No deja títere con cabeza"
"Se me hizo cuesta arriba": Fran García-Huidobro revela los motivos de su renuncia a Mega
"Sorprendida": La reacción de Carla Jara tras rumor de infidelidad que estaría relacionada con Kaminski
Dan a conocer lo que habría costado la operación estética del esposo de Rosario Bravo
Pamela Díaz explico la razón por la cual se ha mantenido ausente de la Teletón por tantos años
"Confieso que lloré y dolió": La emoción de Paty López con la nueva etapa de vida de su hijo Rio en Eslovenia
"No trabajo hace 11 años": Leonardo Farkas sorprende al revelar a qué dedica su tiempo
María José Prieto preocupa a sus seguidores tras sufrir accidente: "Está todo muy alterado en estas fechas"
Eliana Albasetti entrará a estudiar la carrera de sus sueños: "Esa cartera de sabiduría me parece súper interesante"
"No hay que hablar sin saber": AK4:20 sale al paso de las críticas tras protagonizar accidente de tránsito en La Reina
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Lo último de mundo
Maduro pide "unir ejércitos" a Colombia ante la creciente tensión con Estados Unidos
Tensión Estados Unidos-Venezuela: Video muestra a marines practicando detonaciones
Marco Rubio, secretario de Estado de EEUU: "No vamos a firmar un acuerdo de paz con bandas narcotraficantes"
Recibió más de 87.000 dólares por error: Era dinero del sueldo de sus compañeros y ahora se niega a devolverlo
Trump no descarta una guerra con Venezuela y asegura que Maduro "sabe exactamente lo que quiero"
Video muestra a dos patrullas policiales chocando entre sí en plena persecución en Argentina
Lo último de nacional
Seis delincuentes asaltaron casa en Colina: Robaron armas, maniataron a adultos mayores y abusaron de una de las víctimas
"Hay una escena bastante fuerte": Encuentran dos personas baleadas y maniatadas en cité de Santiago centro
Cuatro comunas de la RM tendrán cortes de luz este sábado: Sectores afectados estarán hasta seis horas sin suministro
Temblor se percibe en la zona sur del país: Conoce la magnitud que tuvo el sismo
Alerta por pastillas bronceadoras: ¿Qué riesgos puede traer su consumo?
Algunos superan al Presidente de la República: Los millonarios sueldos del Estado