Madonna se luce con un vestido de verano al llegar a Italia con su nuevo novio

  • Por Meganoticias

Madonna pasea por las calles de Italia desbordante de felicidad y con un look de verano que la hace deslumbrar en el país europeo. Ello, mientras celebra su cumpleaños 63, disfrutando de la compañía de su nuevo novio y sus hijos. 

La reina del pop tiene seis retoños: Lourdes, Rocco, David Banda, Mercy James y las más pequeñas Stella y Estere. Con frecuencia comparte imágenes de ellos en sus redes sociales, pero no es tan común verlos juntos.

A finales de 2020, la cantante compartió un video familiar donde figuraban sus niños junto a su pareja, Ahlamalik Williams, de 27 años, a quien conoció tras formar parte de su equipo de baile, según informes de la revista Hola.

Madonna viaja por Italia con llamativo look

La cantante pasea por las calles de Lecce junto a su novio y algunos de sus hijos, detalló el portal PageSix. En la caminata, cuyas imágenes han circulado por las redes sociales, la intérprete de “La Isla Bonita” mantuvo un look en colores neutros, con vestido de mangas largas y bufanda. Los colores se asomaron ligeramente con bordados en la parte superior.

También llevaba un amplio sombrero, gafas oscuras y accesorios dorados en su cuello. Todo ello, hacía contraste con unas botas negras de tachuelas, que dejaban ver sus medias a rayas rojas y blancas.

Así compartió la cantante con sus afectos

El paseo por las calles de la provincia solo era interrumpido por las escenas románticas que protagonizó con su novio compartiendo tiernos besos. Madonna caminaba con una sombrilla, una cartera colgada al brazo y en ocasiones se dejaba ver con una copa de lo que parecía un vino rosado.

 

El toque brillante del look estuvo esta vez en los dientes, que deslumbraban por las joyas dentales en la zona frontal. Este accesorio, llamado "grills", lo pusieron de moda las celebridades, y se le observó a la cantante en un par de veces mientras sonreía.

La feliz pareja y el resto de la familia disfrutaron comiendo helado, recorriendo sitios históricos y cenando en grupo, reseñó el sitio web Yahoo.

Todo sobre Famosos

Leer más de