Las primeras "palabras" de la hija de Natti Natasha: El video que enternece las redes

  • Por Meganoticias

Natti Natasha y su prometido Raphy Pina mueren de amor por su hija. Cada gesto y experiencia como padres es suficiente para festejar la alegría que los llena desde que llegó al mundo la primogénita de la cantante dominicana.

El orgulloso padre es el responsable de captar todas las travesuras de la bebé más famosa de las redes sociales. Desde su nacimiento, se ganó el cariño de los millones de fans de la hermosa artista, quienes disfrutan al ser testigos de cuánto crece cada día.

Aunque es su cuarto hijo, el productor musical se encuentra viviendo la mejor experiencia como padre celebrando cada momento de su hija Vida Isabelle, en compañía de la cantante, quien vio su sueño de ser madre como un regalo de Dios.

La hija de Natti Natasha “habla” con su padre

Los seguidores de Natti celebran que su novio sea dueño de un incomparable buen humor, el mismo que emplea para pasar los mejores momentos con su niña adorada. Fue así como compartió un breve video en el que se aprecia “conversando” con su hija de casi 3 meses de nacida.

En el divertido clip escribió: “Ella no quiere decirme la verdad, @queenvidaisabelle ¿qué te hizo mamá? @nattinatasha. Una charla de padre e hija”.

En el video, se ve a Raphy muy “serio” hablando con la bebé, consultándole "si quiere que le cambien el Pampers primero o que le den leche”, mientras la bebé balbuceaba constantemente, como si entendiera sus palabras.

La grabación deja ver a Pina sosteniendo en sus brazos a la niña reposando en una cómoda almohada rosa de espaldas a la cámara, por lo que solo se logra apreciar su cabecita de abundante cabello negro.

Padre e hija tiene una franca conversación en la que el novio de Natti Natasha escucha las “quejas” de la bebita sobre su mami, citó People en Español.

Los fans de la reguetonera se divirtieron viendo la grabación que enterneció a muchos: “Tan bella, es la mini versión de papá”; “Aww, qué video tan hermoso. Cómo conversa con papá”; “Ay nooo, noo. Me la como. Qué preciosura”; “OMG Pina. ¡Eres el mejor! Dios te bendiga siempre. Espectacular esa conversación”.

Natti Natasha también comparte su alegría y en otro video se ve con su hija en brazos y Raphy presumiendo los hermosos y grandes cachetes que posee, por lo que la comparan con su papi.

Todo sobre Natti Natasha

Todo sobre Famosos