The Crown: La primera foto de los nuevos actores que interpretarán a Diana de Gales y al Príncipe Carlos

  • Por Meganoticias

"The Crown", la serie de Netflix que retrata la vida de la realeza británica desde el 1947, ya definió a los actores que representarán al príncipe Carlos y Diana de Gales en las últimas temporadas de la ficción.

Cabe destacar que los dos nuevos ciclos, que se ambientarán en los sucesos ocurridos a fines de la década de los 90 y comienzos de los 2000 respectivamente, ya habían definido a otros intérpretes que tomarían la posta de otros personajes de la serie.

Los nuevos Diana y Carlos

Los actores que se encargarán de dar vida a Carlos en sus años más tormentosos y a Diana hasta el día de su muerte, serán Dominic West y Elizabeth Debicki.

Netflix, mediante sus redes sociales, divulgó las primeras imágenes de ambos personajes que muestran cómo serán los looks que podremos ver de ambos en los capítulos próximos a estrenarse. Los fans de la serie encontraron "igualitos" a los intérpretes elegidos.

Las fotos se suman a las que la compañía de streaming ya había publicado hace algunas semanas de Imelda Staunton, quien personificará en esta nueva etapa a la reina Isabel II, la madre del príncipe Carlos.

El productor jefe de la serie, Peter Morgan, ha planeado que la quinta y sexta temporada sean las últimas de "The Crown", renovando a parte del elenco que se ha lucido en los últimos ciclos, e incluyendo a personajes ligados a la política, tal como lo hizo en la cuarta entrega con Margaret Thatcher, interpretada por Gillian Anderson.

Prueba de lo anterior es que el actor Jonny Lee Miller, recordado por su rol de Sherlock Holmes en las serie "Elementary", será el Primer Ministro del Reino Unido entre 1990 y 1997, John Major.

Todo sobre The Crown

Todo sobre Series Netflix