Iván Cabrera se refirió a rumores de romance con Gala Caldirola: "Solo yo sé bien quien soy y que siento"
- Por Meganoticias
Desde hace algunos días, comenzó a circular el rumor que una nueva pareja dentro de la televisión chilena se habría formado, específicamente, entre Gala Caldirola y el bailarín Iván Cabrera.
Y es que desde hace algún tiempo, ambos comparten espacio en un programa de televisión y han transmitido una amistad que a muchos ha confundido, puesto que especulan que los dos tendrían algo más que una buena onda.
Sin ir más lejos, la exesposa de Mauricio "Huaso" Isla y el "Potro" Cabrera, fueron vistos comiendo en un restaurante capitalino, en compañía de más personas, lo que alimentó aún más el rumor de un posible romance.
"Solo yo sé bien quien soy"
Este fin de semana, Iván decidió enfrentar los trascendidos mediante una larga reflexión en su cuenta de Instagram, donde publicó una foto de él en donde aparece sonriendo, junto al texto aclaratorio.
"Sonriendo a la vida. Desde pequeño no encajaba mucho con mi personalidad. Siempre fui directo, hablaba con un tono fuerte, daba mi opinión", partió diciendo.
Añadió que durante su vida, se ha destacado por actuar diferente al resto, lo que ha incomodado a algunos. "¡Ese soy yo no puedo ser otro! ¿Por qué lo distinto asusta?, ¿Por qué tanta opinión sin ni siquiera haber cruzado una palabra conmigo? Pensaba que luego de esta pandemia íbamos a ser distintos, íbamos a tener más empatía, tener menos prejuicios, ser menos egoístas", comentó.
"Cuando aprendamos a ver más allá de lo que se comenta, cuando dejemos de suponer todo será distinto. Aparte siempre lo he dicho somos todos únicos, maravillosos e irrepetibles. Yo no odio a nadie, no tengo enemigos y en mi corazón no hay espacio para cosas malas", aseguró.
Terminó su reflexión con una certera crítica a quienes especulan sobre su vida privada. "Sigo sonriendo y expresando mi verdad, la que me sale por los poros! La que es! Por qué solo yo sé bien quien soy y que siento. Luz, Amor y Bendiciones para todos sin excepciones", remató, logrando cientos de likes y decenas de comentarios.
Leer más de
Lo último de tendencia
Karen Doggenweiler sorprende con fotografía junto a Georgina Rodríguez en Francia
Nicolas Cage impacta con drástica apariencia en alfombra roja en la inauguración del Lucas Museum of Narrative Art
Daniel Fuenzalida reveló causa de muerte de su hermano bombero y compartió "señal" de su partida
Juan Pedro Verdier terminó en la clínica: ¿Qué es la cefalea en racimos?
Andrea Marocchino, ex de Francisca Merino, presentó en redes sociales a su nueva pareja
Lisandra Silva sorprende al mostrar los efectos de su exigente entrenamiento en China
Pilar Cox se lanza con nuevo proyecto y muestra parte de su trabajo en redes sociales
Skarleth Labra responde a las críticas por su cirugía de nariz: "Me siento bella, sana y contenta"
Exbailarina de Leo Rey revela por qué dejó su equipo y lanza acusaciones: "Me echaron solo por pedir que me pagaran"
VMAs 2026: Madonna lidera las nominaciones y Taylor Swift recibirá inédito reconocimiento
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
Trump dice que sospechosos de terrorismo querían causar "grandes daños" en base británica que alberga tropas estadounidenses
¿El Arca de Noé estuvo en Turquía? Investigadores apuntan a una misteriosa estructura de 4.300 años
"No se suponía que fuera una heroína": Bulldog francés se sacrifica y salva a sus dueños del brutal ataque de un oso
Ofrecen alojamiento y almuerzo gratis: Buscan voluntarios para trabajar en Brasil
Tras dramático caso de mujer de 87 años: Cientos de personas acampan en Madrid contra la crisis de la vivienda
"Delitos relacionados con explosivos": Declaran "incidente grave" cerca de base británica utilizada por la Fuerza Aérea de EEUU
Lo último de nacional
"Nadie quiere un Chile a medias": Orrego buscará revertir postergación de tramo del Tren Santiago-Melipilla
Alcaldesa de Lo Espejo pide reforzar seguridad tras ataque a carabinero
GOPE participa en entrenamiento internacional de la Red Águilas: "Debemos equiparar conocimientos"
Santiago conmemoró los 100 años de la Coronación de la Virgen del Carmen
Columna de Mauricio Morales: "Cirugía mayor o autopsia"
Cadem: 48% rechaza adhesión al "Escudo de las Américas" y un 52% indica que es "subordinarse a Estados Unidos"