"Primer año de universidad": José Luis Repenning sorprende con inédita foto del recuerdo
- Por Meganoticias
El periodista y conductor de Meganoticias, José Luis Repenning, sorprendió a través de redes sociales con una inédita postal de su juventud, específicamente de su época universitaria.
El comunicador subió la publicación a su cuenta de Instagram en el marco del hashtag #TBT, la cual llama a los usuarios a que suban durante los jueves fotografías del recuerdo.
"Primer año de universidad", comentó en el post, donde aparece junto a tres compañeros de carrera. "1996 Bachillerato UDP. Un gran recuerdo de esos años. Besos y abrazos", continuó.
En menos de 24 horas la postal suma más de 8 mil "me gusta" y ciento de comentarios de los seguidores de "Repe", quienes destacaron su aspecto juvenil.
"De siempre muy guapo", "Qué angelical", "Cuanta juventud", "Peinado a lo Backstreet Boys", son algunos de los mensajes que se leen en el post.
Su paso por "The Covers"
Hace un par de semanas, el periodista mostró su talento musical en su paso por "The Covers", el nuevo programa de Mega, en donde 48 personalidades deberán imitar a grandes estrellas de la música nacional e internacional.
A Repenning le tocó aparecer frente al público y jurado como Eddie Vedder, el vocalista de Pearl Jam. En el espacio deslumbro con su interpretación del hit "Jeremy".
El periodista reveló que la primera vez que se puso la peluca de Eddie se tomó una foto y la mandó a un chat grupal, recibiendo como apodo "Leo Rey".
"Ponerme una peluca rulienta, rockera, noventera, grunge, es bien impactante. La primera vez que me caractericé y me miré en el espejo, dije 'es broma que voy a salir así'", complementó entre risas.
Leer más de
Lo último de tendencia
Coté López respondió a las críticas en redes sociales sobre viaje a Brasil con su nueva pareja: "Para él soy su diosa"
"Él me buscó": La confesión de Carla Ballero en Only Friends sobre rumores de romance con Tomás Vodanovic
"Admiro tu valentía": Yamila Reyna compartió fotografía y se llenó de comentarios de apoyo tras ruptura con Américo
¿Cuánto vale?: Naya fácil sorprende ahora con particular vehículo del cual hay muy pocos modelos en Chile
Catalina Pulido se sometió a tratamiento regenerativo y compartió los resultados: Mira el antes y el después
Estuvieron Jorge López, Carolina Soto y Christian Ocaranza, entre otros: Así fue el casamiento de la exRojo Leticia Zamorano
¿Mensaje para Américo?: La enigmática publicación que compartió Yamila Reyna en su Instagram
"Este ha sido el peor Gobierno por lejos": Pablo Herrera lanza duras críticas contra el Presidente Gabriel Boric
"Tengo mis serias dudas": Mateucci se lanza con todo en contra de Daniela Aránguiz al acusarla de serle infiel a Jorge Valdivia
"Gracias por hacerme sonreír como hace años no lo hacía": La tierna declaración de amor de Álvaro Ballero a su actual pareja
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Expresidente Barack Obama lamenta la falta de "vergüenza" en política tras el video racista compartido por Donald Trump
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
En la previa de posible viaje de Donald Trump a Venezuela: Familiares de presos políticos inician huelga de hambre
Caso de maltrato animal conmociona a Brasil: Exhuman cadáver de perro muerto tras presunta agresión de un adolescente
Tres muertos en un nuevo ataque de EEUU contra supuesta "narcolancha" en el Caribe
Lo último de nacional
Temblor en la zona centro norte del país: Conoce la magnitud y el epicentro según Sismología
Incendios forestales: Revisa las solicitudes de evacuación emitidas por Senapred
Hasta 36° en Santiago: Actualizan alerta por altas temperaturas en tres regiones de la zona centro del país
Senapred solicita evacuar dos sectores de Vichuquén por incendio forestal
Secuestro ocurrido en La Granja: PDI entrega detalles y afirma que uno de los detenidos es un menor de edad
Bencina gratis este domingo: ¿Qué necesito hacer para ganar una carga de hasta 120.000?