"Gracias por el cariño": La tierna despedida de Miguelito a su "tío Juli" tras el fin de Edificio Corona

  • Por Meganoticias

El lunes finalizó la teleserie de Mega "Edificio Corona", tras ocho meses al aire, en donde distintas historias de amor se entrecruzaron al interior de un inmueble en Santiago, en medio de la pandemia.

La producción y sus personajes lograron ganarse el cariño del público, pero por sobre todo hubo un novel actor que encantó a la audiencia y sorprendió con su ternura y talento. 

Se trata de Matías Bielostotzky, quien en la teleserie interpretó a "Miguelito", el bebé que llegó de sorpresa hasta la comunidad, siendo el hijo de Miguel (Max Salgado).

La madre del pequeño actor, a través de Instagram, ha compartido imágenes de su retoño, interactuando con sus seguidores como si se tratase del mismo "Miguelito", y en donde ha enviado mensajes de despedida y agradecimiento a propósito del término de la teleserie

"Sólo decir muchísimas gracias por todo el cariño. Nunca jamás olvidaremos a todos y cada uno de los que formaron parte del hermoso equipo de 'Edificio Corona'. Matías los ama por qué son parte de la historia de su vida", fueron parte de sus palabras en aquella oportunidad. 

Un saludo a su "Tío Julián"

Asimismo, el actor Pedro Campos, quién interpretó a Julián, hermano de Miguel y tío de Miguelito en la ficción, utilizó su cuenta de Instagram para despedirse de la teleserie en la que participó durante tantos meses.

"Gracias por acompañarnos, mucho amor, mucho talento dentro y tras de cámara. Te llevo en el corazón, 'Edificio Corona'", escribió el actor en la publicación.

Pero su comentario fue respondido por su sobrino en la ficción, quien le dedicó emotivas palabras: "Gracias por toda tu ternura, tío Juli. Espero vernos pronto, muchas gracias por el cariño que me diste. Abrazos gigantes", escribió la cuenta del pequeño Matías, recibiendo decenas de 'likes'.

La publicación de Campos también fue respondida por su hermano en "Edificio Corona", el actor Max Salgado: "Te amo hermanito. Quién lo diría que me iba a llevar un amigo para siempre, en el corazón", señaló.

Todo sobre Edificio Corona

Todo sobre Teleseries Mega