La respuesta de Ibai tras difusión de video en que mueve de forma "extraña" sus dedos ante Messi

  • Por Meganoticias

El traspaso de Lionel Messi al Paris Saint Germain ha tenido un protagonista insospechado: Ibai Llanos. El streamer español ganó relevancia al entrevistar a "La Pulga" a través de un vivo en Twitch, generando una ola de comentarios, tanto a favor como en contra.

Producto de su conversación con el ahora jugador del equipo parisino, se le cuestionó sus dotes de entrevistador por un lado, mientras cientos de personas alabaron su personalidad y cercanía con el delantero argentino, remarcando que su contenido no apunta a ser como los medios tradicionales.

El video de sus dedos

Uno de los usuarios de Twitter remarcó el movimiento con los dedos que hizo Ibai mientras conversaba con Messi, moviéndolos rápidamente mientra sostenía un lápiz.

"Mirad los dedos de Ibai, le va a dar algo grito", escribió el miembro de la red social, lo que desató comentarios de todo tipo.

La respuesta de Ibai

Fue el propio creador de contenido quien se encargó de responder a lo sucedido, argumentando que todo tenía que ver con el nerviosismo propio de conversar cara a cara con una de las máximas figuras del fútbol mundial.

"No era ni consciente de estar haciendo eso. Afrontar este tipo de situaciones sigue siendo muy complicado para mí. Me siento muy agradecido y feliz pero a la vez con mucha responsabilidad. Es una sensación extraña de estar como en una nube", remarcó en su cuenta personal de Twitter.

Messi e Ibai se reunieron hace algunos días en la cena de despedida del exmiembro del Barcelona, invitado por su amigo Sergio "Kun" Agüero.

Todo sobre Lionel Messi

Leer más de