"Gracias por todo el cariño": Así fue la emotiva despedida de Miguelito de "Edificio Corona"

  • Por Meganoticias

Tras casi ocho meses en pantalla, este lunes "Edificio Corona" llegó a su fin. La ficción mostró un último capítulo infartante y lleno de emotivos momentos entre los personajes que durante este tiempo se ganaron el cariño del público.

Uno de los actores que encantó a la audiencia de la exitosa producción fue Matías Bielostotzky, quien en la teleserie interpreta a "Miguelito", el bebé que llegó de sorpresa hasta la comunidad, siendo el hijo de Miguel (Max Salgado).

"Matías los ama"

A través de Instagram, la madre del pequeño actor compartió un post de despedida del carismático bebé que se robó el corazón de la audiencia.

"Solo decir muchísimas gracias por todo el cariño", partió escribiendo la mujer en el post, en el que Matías aparece mirando la televisión, justo en el momento en que aparece en pantalla junto a sus padres ficticios.

En la misma línea, agregó que "nunca jamás olvidaremos a todos y cada uno de los que formaron parte del hermoso equipo de Edificio Corona. Matías los ama porque son parte de la historia de su vida", remató.

"Lo vamos a extrañar", "El mejor actor", "Lindo Miguelito", "Lo mas lindo de la teleserie", son algunos de los comentarios que se leen entre los mensajes de sus fans.

El final de "Edficio Corona"

Recordemos que la teleserie tuvo un emocionante último capítulo, donde los seguidores de la ficción pudieron saber que pasó con sus personajes favoritos.

En el caso de la pareja de jóvenes padres, Miguel y Coté (Fernanda Finsterbusch), ambos logran establecer una relación e incluso anuncian que se irán a vivir juntos en compañía de su retoño.

Revisa la publicación de despedida de "Miguelito"

Todo sobre Edificio Corona

Todo sobre Teleseries Mega