Adamari López niega que se realizó una cirugía bariátrica: "Eliminé sodas y disminuí porciones"
- Por Meganoticias
Adamari López sorprendió a sus millones de seguidores cuando hace casi un par de años comenzó a tomar las riendas de su vida. Bajar de peso era el reto y por ello aceptó ser la embajadora del programa auspiciado por la famosa Oprah Winfrey, la dieta del Weight Watchers (WW).
Pero con la llegada de la pandemia, las pausas y el estancamiento se hicieron visibles en su plan de alcanzar un completo bienestar. Sin embargo, la presentadora de televisión tiene a más de uno boquiabierto, y desde hace unos meses recobró la evolución y comenzó su verdadera transformación.
El resultado está a la vista de todos y la ex de Toni Costa luce una pérdida de peso increíble que ha revolucionado las redes, con fotografías que hablan por sí solas: logró iniciar su meta hacia su peso ideal.
Sin cirugías, Adamari López niega esa versión
El desafío de la puertorriqueña era encontrar un estilo de vida que le brinde bienestar total y en ese camino decidió que era hora de ver los resultados esperados.
En cuestión de meses, la celebridad mostraba a su público que sí se puede y la reducción de peso dejaba a una mujer renovada, de figura estilizada que luce irreconocible para todos. Ante esa nueva Adamari López, y la rápida pérdida de alrededor de 10 kilos, comenzaron los rumores de que se había sometido a una cirugía bariátrica.
En una entrevista en exclusiva para el diario La Opinión, la presentadora del programa “Hoy Día” habló de su transformación negando que haya optado por la vía más fácil. Por ello, dejó claro que no se realizó ninguna operación.
Al ser cuestionada sobre esta posibilidad, aclaró las especulaciones de su peso.
“No está en mis planes hacerme operaciones... después del cáncer, que es la única operación que me hice en toda mi vida, no he estado en el hospital”, dijo al recordar que solo regresó para ser hospitalizada cuando se vio delicada con una influenza.
Justificó que aunque para muchos fue un proceso rápido para ella no lo fue. “Para mí ha sido un proceso que ha llevado su tiempo y que todavía tengo cosas por lograr”, dice mientras confiesa que aún debe bajar unos kilos, pues no ha llegado a la meta final.
Reconoció que los resultados tan visibles de su figura fue basado en el entrenamiento duro y eliminar algunos productos de su dieta, entre otras decisiones que tomó.
Cansada de los rumores mencionó que no se ve “como una persona que se ha operado”, palabras que tomó al revelar que su hermana se practicó una cirugía bariátrica y es diferente.
“Al final que la gente piense lo que quiera, yo lo que quiero es estar saludable y estar bien, y no se puede complacer a nadie. Si uno está flaco es porque se hizo una bariátrica, pero no ven el esfuerzo, y si entonces está gordo, es porque está gordo y no hace nada”, dijo ante las críticas.
Eliminó las sodas y porciones grandes
Como a muchas personas les ha pasado, el confinamiento por la pandemia trajo trastornos a la alimentación. Y Adamari no escapó a eso. Por ello, relató que en octubre del 2020 retomó los buenos hábitos y decidió cortar las raciones de alimentos ingeridos y eliminó de su dieta las sodas, que tanto trabajo le había costado.
“Tomar refresco regular no me ayudó, entonces eliminé esa azúcar que es demasiada y regulé las porciones, comer un poco menos y cosas que me beneficiaran más con la aplicación WW”, explicó.
Decidida que va por más, añadió que quiere seguir restando kilos y llegar a los 53, que es mucho más de lo que pesaba en sus años de juventud. Recordó que en ese entonces oscilaba entre unos 45 y 47 kilogramos, pero “no cree que llegue ahí”.
Indecisa y sin reconciliación
Ante los otros rumores que existen en torno a su relación con Toni Costa y las sorpresivas vacaciones de verano que compartieron ambos por Europa, Adamari López dio a entender que no representó un acercamiento y en la entrevista habló con completa sinceridad de sus sentimientos.
No han vuelto y por los momentos no tiene mucho qué decir frente a los medios de su relación: “No sé... Yo estoy on hold, no sé qué te pueda decir”, mencionó.
La conductora de televisión dejó claro que se está tomando su tiempo para evaluar la mejor decisión. “Este es un momento de incertidumbre, en ese aspecto, y le pido a papá Dios mucha sabiduría para tomar decisiones y elecciones correctas. Es lo que más puedo decir”, explicó sin dar respuesta certera de qué pasará en el futuro con Toni Costa.
Leer más de
Lo último de tendencia
Pedro Pascal confirma la muerte de su abuela con emotivo mensaje: "Un espacio que nunca podrá llenarse"
Leo Caprile anuncia el fallecimiento de su padre a los 92 años, el destacado locutor radial Luis "Tano" Caprile
"Luli" Moreno vuelve a los realities en "Volverías con tu ex? 2" junto a Mateucci: La historia secreta que ahora sale a la luz
Helhue Sukni tras ser operada de urgencia: "Este año ha sido lejos el peor de mi vida"
"Un honor estar": Belén Soto se lució en la alfombra roja del Festival de Cannes en Francia
Lejos de Nano Calderón: Rebeca Naranjo muestra los detalles de su nuevo departamento
"Happy People": El nuevo emprendimiento de Sergio Freire que mezcla comedia y gastronomía
"Desde que llegaste a mi vida dejé de vivir para mí": Sammis Reyes comparte tierno registro junto a su hija
"Para mí estaba prohibido": Camilo Huerta enfrenta a Bimza y aclara rumores de infidelidad con Trini Neira
De cantar letras explícitas a predicar sobre Dios: El radical cambio de vida de Sayian Jimmy
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
Secretario del Estado de EEUU dice que Cuba aceptó la oferta de 100 millones de dólares en ayuda
Israel anuncia expulsión de todos los activistas extranjeros de la flotilla para Gaza: Cancillería explica situación de chilenos
Compraron 100 hamburguesas para ir al Mundial: la insólita apuesta de un grupo de amigos que se hizo viral
"Estaba ardiendo de rabia": Revelan fuerte discusión a gritos entre Trump y Netanyahu por guerra en Irán
Iba borracho, escapó de un control y volcó: Detienen a sujeto que contrabandeaba álbumes y láminas del Mundial desde Chile
"Se está cayendo a pedazos": Donald Trump descarta realizar una intervención en Cuba tras acusación contra Raúl Castro
Lo último de nacional
Se extenderá hasta 36 horas: Megacorte de agua afectará a ocho comunas de la RM desde este viernes 22 de mayo
Densa neblina cubre Santiago: Reportan baja visibilidad en rutas y autopistas
Durará hasta 6 horas: Corte de luz afectará a ocho comunas de la RM este viernes 22 de mayo
Carabinero es baleado durante intento robo de su vehículo en La Florida: Fue trasladado al hospital institucional
Fantasilandia anuncia últimas vacaciones de invierno en el Parque O'Higgins: ¿Cuál es la fecha del traslado a San Bernardo?
¿Estaba celebrando su salida del Gobierno? Banda Play aclara origen de video viral protagonizado por Mara Sedini