Coté López muestra la parte de su cuerpo que más le gusta al "Mago" Jiménez
- Por Meganoticias
La modelo e influencer, María José "Coté" López, es una de las chilenas más seguidas en su plataforma de Instagram, la cual utiliza para mostrar sus emprendimientos y también sus aventuras familiares.
El pasado fin de semana, Coté subió una coqueta publicación que provocó las risas de sus seguidores. Resulta que la esposa de Luis "Mago" Jiménez, mostró a sus fans cuál es la parte de su cuerpo que ella considera es la mejor que tiene, y también su marido.
En una imagen donde aparece apoyada de perfil sobre un mesón, utilizando ajustada ropa negra, la rubia escribió al pie: "Siempre dicen que uno tiene que mostrar 'lo mejor de sí'. Luis (Jiménez) siempre me dice que lo mejor de mí es mi poto así que, obediente, vengo a mostrar".
Lo que causó risas de sus fanáticos fue lo que dijo al cierre, puesto que aseguró que no está dispuesta a que la gente conozca la parte del cuerpo que más aprecia ella de Luis.
"Yo ni cag... les digo qué es lo mejor de él. Imagínense venga acá a mostrarlo también", sentenció, logrando varios comentarios y mensajes.
"Así no se vale pos Coté", "que muestre algo Luis", "qué coqueta", "muy linda te ves", "esperaremos la magia del Mago", se puede leer en el posteo.
Revisa la publicación:
¿Cómo se conoció con Luis Jiménez?
Hace un tiempo, Coté contó a sus seguidores cómo fue que nació el amor entre ella y el "Mago", sorprendiendo con detalles no sabidos anteriormente.
La influencer reveló que "él me llamó por teléfono cuando estaba con la Selección y de ahí tenía que venir de vacaciones. Así que cuando llegó a Chile nos juntamos y fuimos al cine. Esa fue nuestra primera cita de amor".
Allí comenzó la relación amorosa de ambos, la cual se ha mantenido durante más de 10 años y de la que han nacido cuatro hijos.
Por otra parte, confesó que comenzó "muy chica" con los procedimiento estéticos, revelando que "se me ocurrió ponerme un relleno (en los labios) que la cuestión nunca salió, entonces me tuve que hacer no sé cuantas cirugías (...) Es que me cortaban por dentro para sacar la silicona, o no sé, la cuestión que me pusieron".
Leer más de
Lo último de tendencia
"Un honor estar": Belén Soto se lució en la alfombra roja del Festival de Cannes en Francia
Lejos de Nano Calderón: Rebeca Naranjo muestra los detalles de su nuevo departamento
"Happy People": El nuevo emprendimiento de Sergio Freire que mezcla comedia y gastronomía
"Desde que llegaste a mi vida dejé de vivir para mí": Sammis Reyes comparte tierno registro junto a su hija
"Para mí estaba prohibido": Camilo Huerta enfrenta a Bimza y aclara rumores de infidelidad con Trini Neira
De cantar letras explícitas a predicar sobre Dios: El radical cambio de vida de Sayian Jimmy
¿A qué hora serán las teleseries este feriado? Así será la programación de Mega para el 21 de mayo
Pesar en la música chilena: Muere querido cantante de cumbia
"Estoy en duelo en el amor": Rai Cerda confirma quiebre con Faloon y revela las razones del término
La historia que publicó Arturo Vidal tras polémica por devolución de millonaria suma a casa de cambios
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
Secretario del Estado de EEUU dice que Cuba aceptó la oferta de 100 millones de dólares en ayuda
Israel anuncia expulsión de todos los activistas extranjeros de la flotilla para Gaza: Cancillería explica situación de chilenos
Compraron 100 hamburguesas para ir al Mundial: la insólita apuesta de un grupo de amigos que se hizo viral
"Estaba ardiendo de rabia": Revelan fuerte discusión a gritos entre Trump y Netanyahu por guerra en Irán
Iba borracho, escapó de un control y volcó: Detienen a sujeto que contrabandeaba álbumes y láminas del Mundial desde Chile
"Se está cayendo a pedazos": Donald Trump descarta realizar una intervención en Cuba tras acusación contra Raúl Castro
Lo último de nacional
Presidente Kast llama a "los líderes políticos a que recuperemos ese amor por Chile" tras participar en Día de las Glorias Navales
"Nos duele su partida y agradecemos todo lo que entregó": Falleció histórico presidente de los exportadores de fruta
Encuentran cuerpo en la playa de Bucalemu: Corresponde a pescador desaparecido
Ministro de Defensa en conmemoración del día de las Glorias Navales: "Con diálogo hay que sacar adelante al país"
Encuentran cuerpo dentro de canal Santa Marta a un costado de Camino Melipilla en Maipú: Se investiga participación de terceros
Cancillería por chilenos que participaban de flotilla que iba a Gaza: "Fueron deportados en vuelos con destino a Estambul"