¿Germán secuestró a Pipe para vengarse de Pablo? Las teorías del final de "Edificio Corona"

  • Por Meganoticias

Capítulos realmente de infarto se están viviendo en la recta final de "Edificio Corona", teleserie que ya tiene fecha de término para dar paso a "#PobreNovio".

Las historias entre los personajes están comenzando a cerrarse, pero una en particular pareciera que está lejos de terminar: el triángulo amoroso entre Javiera (María Gracia Omegna), Pablo (Nicolás Oyarzún) y Germán (Mario Horton).

Resulta que este último está lejos de entender que Javi quiere reiniciar su vida amorosa con Pablo, y está empecinado en hacer lo que sea para alejarlos.

¿Secuestran a Pipe?

Cabe destacar que Germán y Javiera terminaron luego que el personaje de María Gracia Omegna supiera que su pareja le había sido infiel por un tiempo sostenido con su secretaria. 

Y el rol que personifica Horton está empecinado en vengarse y no escatima en esfuerzos para llevar a cabo su cometido. 

De hecho, el avance del capítulo que podremos ver este miércoles da a entender que Germán podría haber secuestrado al hijo de Pablo, Felipe (Simón Beltrán) solo para hacerle daño. Esto porque el pequeño desapareció entre el trayecto que hizo entre la casa de su madre y la de su amiga Josefa (Helen Mrugalski).

¿Se habrá llevado al niño? Los fans de la teleserie ya especulan que él puede tener algo que ver con su misteriosa pérdida.

Las reacciones:

Revisa el avance:

De lunes a viernes, a partir de las 20:00 horas, puedes seguir en vivo los episodios de "Edificio Corona" a través del siguiente enlace.

Todo sobre Edificio Corona

Todo sobre Teleseries Mega