La recordada recluta de "Pelotón": Así luce hoy la argentina Mariela Montero
- Por Meganoticias
Mariela Montero forma parte de la camada de argentinas que llegaron a fines de la primera década del 2000 a la pantalla chilena.
La trasandina, quien tuvo un breve paso por la TV de su país, arribó a Chile en 2009 para participar en la versión VIP del reality de competencia físicas "Pelotón", logrando sobresalir, pese a que no era tan conocida en nuestro país.
Y es que Montero protagonizó un escandaloso romance con el modelo Pablo Schilling, el cual tuvo un abrupto término puesto que en medio de su participación en el encierro, el musculoso se interesó en Angie Alvarado, la hija de la "Geisha Chilena", Anita Alvarado.
Su vida tras "Pelotón"
Tras su salida del espacio, en los años posteriores se consolidó como una de las celebridades más populares del jet set criollo, logrando incluso ser invitada a la gala del Festival de Viña, donde va un número selecto de rostros chilenos, con un outfit que hasta el día de hoy varios recuerdan.
En 2013, decidió atreverse a dar un giro en su carrera y se lanzó a la música, publicando diferentes canciones que tuvieron por nombre "Recordarás" y "Freedom", las cuales tuvieron una tibia recepción por parte de sus seguidores.
En paralelo, además comenzó a hacer espectáculos de humor y teatrales en diferentes escenarios, lo que la hizo trabajar por algunas temporadas con Bombo Fica.
De hecho, la trasandina en 2018 pisó el escenario de la Quinta Vergara junto a él, cuando finalizaba su rutina, permitiéndole a ella ser la protagonista durante unos minutos, lo cual no gustó del todo al público que lo iba a ver a él, y la dejó sorprendida puesto que ese show lo venían haciendo hace varios meses, con mucho éxito.
"Cuando pasó lo de Viña, la 'pifiadera' no lo esperábamos, porque (el show) venía funcionando súper bien, nosotros trabajábamos todos los fines de semana para 15 mil, 20 mil personas en vivo", explicó a un programa de CHV hace algunos años atrás.
El presente de Mariela
Alejada de las tablas producto de la pandemia por coronavirus, la trasandina comenzó a trabajar en una empresa de transporte de carga, con un cargo que ella misma explicó a LUN en 2020.
"Lo que hago es acercar a los empresarios, a los importadores, a los exportadores con los servicios de la empresa, como transporte, contactos con la Aduana, etcétera", señaló en dicha ocasión.
Asimismo, ha aprovechado su plataforma en redes sociales para realizar un programa de conversación con famosos, el cual se llama "Charlando Ando".
Así luce hoy Mariela Montero:
Leer más de
Lo último de tendencia
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Caso Fran Maira: Inician querella contra cantante tras accidente en Lo Barnechea
¿Quién era Ernestina Pais? La exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" que falleció en un accidente ferroviario
Christell Rodríguez denuncia en sus redes sociales cruel comentario que recibió de una seguidora durante su embarazo
Exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" muere en accidente ferroviario: Tren embistió su vehículo
Reportan muerte de Paul Landon a los 73 años: Fue conductor del histórico programa "Tierra Adentro"
Teatro, selva interactiva y pista de hielo: Los panoramas gratuitos en Quilicura para estas vacaciones de invierno
Quién es Yany Prado, la actriz a la que Tiago Correa le pidió matrimonio
Gonzalo Cáceres recordó su paso por la Escuela Militar: "Lo pasé maravilloso"
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
"Irán no existirá más": La dura amenaza de Trump si el ejército de Estados Unidos vuelve a la guerra en Medio Oriente
Renuncia jefe de Gabinete de Javier Milei tras admitir que ocultó US$500 mil en sus declaraciones patrimoniales
El rascacielos que busca romper todos los récords: avanza la construcción de la primera torre de más de un kilómetro de altura
"Con mirada seria y su firma": Así es el pasaporte de Estados Unidos que tiene la imagen de Donald Trump
¿Una solución a la crisis de vivienda? Diseñan pequeños departamentos dentro de tuberías de concreto
Terremotos en Venezuela: Se reportan 1.430 personas fallecidas y 3.238 heridas
Lo último de nacional
¿Se viene un alivio para el bolsillo?: Esto podría pasar con los combustibles en Chile
Temblor se registra en la zona norte: Conoce la magnitud y epicentro del sismo
Tren del Coro: detienen en Colombia a líder de la organización buscado por femicidio en Arica
Metro de Santiago acelera su expansión: revisa el avance de las nuevas líneas y extensiones
Más de 100 mil personas participaron en la Marcha del Orgullo en Santiago
Así quedará Bandera 700: el histórico edificio del centro de Santiago que será remodelado tras años de abandono