20 años de diferencia y juntos: Las claves de la relación de María José Prieto y Cristián Campos
- Por Meganoticias
21 años juntos son los que cumplen este 2021 la pareja compuesta por los actores Cristián Campos y María José Prieto. La actriz ocupó su cuenta de Instagram para celebrar públicamente un nuevo aniversario de su romance.
En una galería de fotos, donde ambos aparecen en la playa, Prieto escribió: "21 años juntos. Hemos sobrevivido hasta pandemias, vamos que se puede, still love you (te sigo amando) Cristián Campos", junto al hashtag #FelizAniversario.
Fueron más de 50 mil 'likes' los que recibió la publicación, de personas que, sorprendidas, reaccionaron al rápido paso del tiempo y lo consolidados que están como pareja.
"Me encantan", "son lo mejor", "hermosos", "me encantaría tener una relación así", "se ven increíbles juntos", se puede leer en el post.
Revisa la publicación
La fórmula para su sólido romance
Pero uno de los comentarios que más se repitió también, tiene que ver con fans que buscan cuál es el "secreto o la fórmula" para lograr una relación tan duradera como la de ellos.
En conversación con LUN, María José Prieto señaló que "la verdad, de fórmula no hay nada, solo existe esto que dicen los viejos: hay que tener paciencia y respeto por el otro. Eso es básicamente lo que podría establecer como cosas que nos han ayudado".
Cristián de 64 años y María José de 44 años, se conocieron en plenas grabaciones de una teleserie del 2000 y de ahí no se separaron más. Un consejo que ella da para durar más tiempo juntos es "aceptarse mutuamente".
"De pronto uno intenta cambiar las cosas del otro, pero las diferencias también potencian a la pareja. El hecho de que a veces yo sea más pirinola y que me guste, por ejemplo, más subir cerros, y que a Cristián le guste más quedarse en la casa a escribir, creo que nos da un equilibrio como pareja".
Y es que para Prieto es indispensable cuidar sus espacios propios y personales, cosa que la pandemia puso a prueba durante este último año. "Uno necesita tener aire, ver a los amigos, a las amigas, y también estar alejado de la pareja", indica.
"Jaime Hales (tarotista y abogado) me dijo alguna vez que el matrimonio es para toda la vida, pero no para todos los días (risas). Eso me parecieron palabras sabias. Por eso me parece muy sano tener panoramas con las amigas, subir cerros, hacer actividades y tener un mundo propio para poder compartir en otras instancias juntos y tambien poder contarse cosas", remata.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Es una persona bien fogosa": El desconocido romance que tuvo Camilo Huerta con actriz de TV
"Hay muchas personas que mandaría para su casa": La ácida crítica de José Antonio Neme sobre rostros de televisión
Fue un ícono de la sensualidad en el cine: Legendaria actriz francesa Brigitte Bardot muere a los 91 años
Asskha Sumathra se coronó como la ganadora de Coliseo y se presentará en el Festival de Viña 2026
Alcalde Tomás Vodanovic asistió a matrimonio de joven crack de La Roja: "Todo lo mejor para ustedes"
"Tóxica, quizás": La respuesta de Kel Calderón por comentario ofensivo que recibió
Ignacia Antonia habla con sus seguidores a pocos días del nacimiento de su hija: "Ya no me duele tanto"
"Me carga que usen...": La indignación que vivió Vale Roth en un centro comercial
"Lo popularizaron las Kardashian": Video del tratamiento estético al que se sometió Rosario Bravo para renovar su imagen
"Cambios de vida": Alexandra Litvinova muestra por primera vez el rostro de Bela, la hija que tuvo con Alexis Sánchez
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Lo último de mundo
Las nuevas medidas de seguridad que implementó Estados Unidos para entrar y salir del país
Impactante robo de cajero automático en EEUU: Ladrones ocuparon un auto para sacarlo a toda velocidad
Permite ahorrar más de 6 horas y media: Así es el túnel más grande del mundo que fue inaugurado en China
Mujer sobrevivió a brutal ataque de vacas en Escocia: Se hizo la muerta y terminó con al menos 10 costillas rotas
Hombre en estado terminal se casó antes de morir y sus hijos quisieron anular el matrimonio: ¿Qué dijo la Justicia?
La enigmática hija de Kim Jong-un: Reaparece la que sería la sucesora del líder de Corea del Norte
Lo último de nacional
Vanessa Kaiser asegura que a José Antonio Kast "muy probablemente le van a hacer un golpe de Estado" si tiene "mano blanda"
Se esperan temperaturas de hasta 36°: Senapred declara Alerta Roja por "calor extremo" en la Región Metropolitana
Equipo de Meganoticias y vecinos fueron amedrentados tras nueva denuncia por carreras clandestinas en Los Ángeles
Hombre muere electrocutado mientras manipulaba retroexcavadora en Puerto Aysén: Máquina alcanzó cables de alta tensión
Laguna Aculeo se declara como humedal urbano: ¿Qué significa esto y quiénes serán los encargados de su protección?
Comienzan días con temperaturas altas, pero también habrá lluvias: Estas zonas recibirán chubascos este lunes 29 de diciembre