A sus casi 50 años, Thalía sorprende con una arriesgada postura de yoga en la playa
- Por Meganoticias
La estrella mexicana Thalía está disfrutando de las bondades del verano en el hemisferio norte y se fue a pasar unos días de playa, sol y arena junto a su esposo Tommy Mottola. Además de regalarse días de esparcimiento, la cantante sorprendió esta vez con una increíble postura de yoga que dejó impresionado a sus fans.
Según la revista Hola, desde que Thalía fue diagnosticada con la enfermedad de Lyme -un padecimiento que produce dolor en las articulaciones- se volvió una apasionada de la disciplina milenaria hindú tratando de incorporar hábitos sanos a su vida diaria.
Desde entonces, la protagonista de “María la del Barrio” se dedica a compartir en las redes sociales fotografías y videos de sus prácticas y ahora es toda una experta.
La arriesgada postura de yoga de Thalía
Con la gracia y el entusiasmo que la caracteriza, Thalía subió un video a su cuenta de Instagram, donde aparece a la orilla de la playa, mientras se dispone a realizar una arriesgada posición de yoga.
“Amo estos momentitos solo para mí, conectar con mi cuerpo, la naturaleza, disfrutar el presente... esto es vida”, escribió en la leyenda de la publicación.
En el clip, se observa cómo se prepara para hacer el ejercicio. Con un pantalón corto, la actriz puso su cuerpo totalmente en vertical con la cabeza apoyada en la arena y los pies hacia arriba. Se mantiene así por más de un minuto, mientras estira sus piernas en varias ocasiones y rota su cintura.
Técnica beneficiosa
La postura que realizó lleva el nombre de “vela” y tiene múltiples beneficios para la salud, detalla el diario Mundo Deportivo. Además de producir mejoras físicas, también activa diferentes funciones del organismo.
Las acrobacias de Thalía dejaron impresionados a sus seguidores, pues comprueba, una vez más, que además de gozar de un cuerpo fitness, tiene muy buena condición física a pesar de que está próxima a cumplir el medio siglo de vida el 26 de agosto.
“Perfecto, cada vez mejor ¿Cuántos años llevas haciendo yoga?”, escribió una de las usuarias de la plataforma social. “No cabe duda de que la constancia y la disciplina es lo que todos deberíamos tener, felicidades”, se puede leer en otro comentario del video que se llevó más de dos millones de likes.
Lo último de tendencia
Maite Orsini impacta con radical cambio de look: La compararon con famoso personaje de "Game of Thrones"
Karim Butte rompe accidentalmente el Copihue de Oro que ganó José Antonio Neme: "Tapémoslo, no pasó nada"
Luto en el cine y los videojuegos: Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, recordado por su icónico rol de villano en "Mortal Kombat"
"Las parejas se transforman en un hijo más": Antonella Ríos hace importante revelación sobre separación de Vale Roth
El tierno mensaje de cumpleaños de Montse Ballarin a Chapu Puelles: Celebraron juntos
Dueño de un gimnasio cuya mensualidad supera los $300 mil: Conoce a Mauricio Noval, quien sería el nuevo novio de Denise Rosenthal
Netflix anuncia la compra de Warner Bros. Discovery por una multimillonaria suma
Camilo Huerta responde a demanda de Marité Matus y acusa motivaciones emocionales: "Desconsuelo y rabia"
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
A combo limpio: Video muestra a choferes de bus peleándose por recoger pasajeros en Pitrufquén
La lluvia seguirá en Santiago: Anuncian varios días de precipitaciones con hasta 8,2 mm diarios la próxima semana
Tenía más de 20 años de historia: Anuncian cierre definitivo de canal de TV chileno
"Lo amaba con todo su corazón": ¿Quién era la madre que murió junto a su pareja en accidente que dejó a su hijo de 4 años grave?
Consejo para la Transparencia ordena a Cancillería informar dinero destinado a candidatura de Bachelet a la ONU
Ponen a la venta la casa del poeta Jorge Teillier: ¿Cuánto cuesta la propiedad y por qué hay polémica?