Kiko comparte una foto junto al elenco de "El Chavo del 8" y desata nostalgia en los fans
- Por Meganoticias
La nostalgia se apodera de los fanáticos de “El Chavo del 8” cada vez que suele aparecer una foto de aquellos años dorados del mítico programa mexicano. El intérprete de “Kiko”, Carlos Villagrán, rememoró aquella etapa con una foto junto a los protagonistas de la serie.
Villagrán es uno de los pocos actores del legendario show humorístico que sigue con vida, junto a María Antonieta de las Nieves, Florinda Meza y Édgar Vivar, y es muy activo en las redes sociales.
El actor mexicano dejó de interpretar su personaje en público desde hace ya varios años, alegando que su físico no era el mismo que la gente miraba en las pantallas y que siguió con cariño durante muchos años.
Mientras que Florinda Meza se dedicó a otros trabajos detrás de escena, Vivar lo retomó con una gira en Estados Unidos a principios de junio luego de años sin hacerlo. Por su parte, María Antonieta De las Nieves sigue interpretando a “La Chilindrina” a sus 70 años.
La nostálgica foto de “Kiko”
En la foto que compartió Carlos Villagrán en su cuenta de Instagram, se puede ver junto a “La Chilindrina”, “El Señor Barriga”, “Don Ramón” y “El Chavo del 8”, interpretado por el creador y productor Roberto Gomez Bolaños, en el patio de la vecindad.
A pesar de que no hizo referencia a nada en específico en la leyenda de la fotografía, se puede notar, por la juventud de los actores, que es una toma de los inicios del programa que comenzó a transmitirse en los años 70.
Revisa la foto
La reacción de los fanáticos no se hizo esperar e inundaron con cientos de comentarios y miles de “likes” la instantánea del recuerdo publicada por el actor azteca.
“Amo, que nostalgia mi infancia en una sola foto”, comentó una seguidora de Villagrán. “Lo máximo... ¡Inigualable, Insuperable!"; “Los mejores”, añadieron otros fans del programa. “Un abrazo Kiko, te queremos mucho desde Chile”, comentó otro.
Leer más de
Lo último de tendencia
El impactante cambio físico de David Hasselhoff: Fotos del actor de "Guardianes de la bahía" generan preocupación por su salud
Daniela Aránguiz mostró resultado de último tratamiento estético: "Yo vine por una cosa y me están haciendo el retoque de todo"
"Le digo que disfrute porque está en su mejor momento": Kanela tras relación de su hijo Bastián con Laura Prieto
¿Matrimonio? Kel Calderón publica enigmática fotografía con su posible anillo de compromiso
Lionel Messi compró en millonaria cifra histórico complejo en Barcelona: Lugar estuvo cerrado por más de 30 años
"Me encanta cómo te ves": Mon Laferte sorprende con radical cambio de look
Muere actriz Ksenia Dobromilova a los 34 años: Fue atropellada por motocicleta durante rodaje en Moscú
Aseguran que Luis Miguel fue internado de urgencia en Nueva York: Tendría presuntos problemas cardíacos
Joaquín Méndez se emociona hasta las lágrimas tras ver escenas de Héctor Noguera actuando: "Qué pena más grande"
El emocionante homenaje a Héctor "Tito" Noguera en el final de Aguas de Oro
Lo último de calidad de vida
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
Lo último de mundo
Venezuela "deporta" a EEUU a empresario acusado de ser testaferro de Maduro: Está acusado de lavado de dinero y corrupción
Ocho heridos en un atropello múltiple en el norte de Italia: Autoridades aún no descartan un atentado
Cuba difunde "guía" para proteger a la población ante posible agresión militar de EEUU
Grupo de atacantes mató a tiros a cinco personas e hirió a otras cuatro en la costa de Ecuador
Trump asegura haber "eliminado" al "terrorista más activo del mundo": Era el segundo al mando del Estado Islámico
Dos países europeos podrían reunificarse tras más de 80 años separados
Lo último de nacional
Detienen a banda liderada por menor de edad que intentaba huir a Argentina: Asaltaron a juez y exhibían armas en redes
Durará hasta 6 horas: Corte de luz afectará a sectores de cinco comunas de la RM este domingo 17 de mayo
Temblor se registra en el norte del país: Conoce la magnitud y el lugar del epicentro del sismo
Sismo se percibe en la zona centro norte del país: Revisa la magnitud y dónde fue el epicentro del movimiento telúrico
Día contra la Homofobia: Marcha en el centro de Santiago apuntó contra retrocesos en derechos y recortes sociales del Gobierno
Temblor se percibe en la zona norte: Revisa la magnitud que alcanzó el sismo