Hija de la villana de "María la del Barrio" hizo su primera comunión: Gloria Trevi es la madrina
- Por Meganoticias
La elegancia y la exclusividad predominaron en la primera comunión de María Itatí, la hija de Itatí Cantoral, quien encarnó a la malvada Soraya Montenegro en la telenovela “María la del Barrio''.
La antagonista del éxito de la pantalla chica de 1996, protagonizado por Thalía, compartió a través de varias instantáneas todos los detalles del evento familiar de su hija de 12 años, quien es fruto de su relación con el productor Carlos Alberto Cruz. María Itatí es la menor de tres hermanos.
La actriz difundió varias fotos familiares que evidencian el estilo de la celebración religiosa y del festejo; en las que abundaron los detalles elegantes.
Así fue la celebración de la actriz de “María la del Barrio”
La hija de Soraya Montenegro hizo su primera comunión en Cuernavaca, Morelos, según señaló en su cuenta de Instagram una de las invitadas principales a la misa y reunión social, la primera actriz mexicana Carmen Salinas.
En una instantánea, que deja ver los espacios de la iglesia, se ve como los presentes, quienes mantienen su mano en el pecho, lucen elegantes trajes. La adolescente estaba ataviada con un vestido largo en tono blanco, con velo y guantes.
Para la decoración del festejo se usaron imponentes arreglos florales, una pista de baile personalizada, zona de asientos con cojines, espacios dedicados a la vegetación y vistosas telas colgantes en tonos pasteles. La temática manejada en la escena fue vintage y estuvo llena de detalles en tonos metálicos.
Gloria Trevi y su esposo fueron los padrinos
En la primera comunión de la hija de la actriz de “María la del Barrio”, los padrinos fueron la cantante Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez.
Itatí Cantoral compartió en las redes sociales los momentos más especiales de la primera comunión, donde también tuvo tiempo para bailar con uno de sus hijos. La celebridad azteca lucía un vestido de encajes en tono pastel, y zapatos lila.
La reconocida actriz hace poco se vio involucrada en una presunta estafa, cuando una sobrina en México se negó a pagar un pedido de mascarillas que ascendía a casi 400 mil dólares.
Leer más de
Lo último de tendencia
¿Se arrepintió?: Myriam Hernández compartió foto de su pareja en redes sociales pero después la borró
Parque Los Gasómetros será sede de una fiesta electrónica: ¿Dónde queda este desconocido espacio santiaguino?
Gala Viña 2026: Este es el listado de los confirmados que pasarán por la alfombra roja
El romántico 14 de Febrero de Alexis Sánchez y su novia Alexandra Litvinova: Su hija recién nacida se robó las miradas
Fallece el actor Robert Duvall a los 95 años: Fue reconocido por su actuación en la saga de El Padrino
"No está en posición de pedir nada": Neme se refirió a las declaraciones de Américo tras su ruptura con Yamila Reyna
"¿Todos los días es así?": El video de Joaquín Méndez a días de convertirse en padre
"Disfrutando a mi nuevo roomate": Maly Jorquiera anuncia que volvió a vivir con su padre
"Me siento vulnerada, expuesta": Yamila Reyna arremete contra Tribunal de Familia tras filtración de denuncia contra Américo
No es tu internet: Reportan caída de red social X
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Asteroide 2024 YR4 podría impactar contra la luna: ¿Cuándo sería el impacto y cuál es la probabilidad de que ocurra?
Obama asegura que los extraterrestres sí existen aunque descartó que tengan alguno en el área 51
Caso Nancy Guthrie: FBI encuentra guante con ADN del sospechoso de desaparición de madre de famosa periodista
Expresidente Barack Obama lamenta la falta de "vergüenza" en política tras el video racista compartido por Donald Trump
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
Lo último de nacional
Sernageomin denuncia ante Fiscalía y Contraloría los ocultamientos de Codelco en la mina El Teniente
Baleado desde un auto: Asesinan a transeúnte mientras cruzaba el Puente Recoleta
Fue apuñalado 10 veces por el ex de su pareja: Investigan crimen por celos en San Ramón
¿Cómo identificar un golpe de calor?: Altas temperaturas alertan a la zona central del país
Fatal accidente en La Florida: Camión cae al canal San Carlos y deja un fallecido
No aprenden: Captan a turistas manipulando fuego en zonas protegidas