"Parece su abuelo": Catherine Zeta Jones publica selfies con su esposo y asombra con su aspecto
- Por Meganoticias
Nadie apostaba por el matrimonio de Catherine Zeta Jones y Michael Douglas, cuando en el año 2000 unieron sus vidas. Ella de 51 y él de 76 años, es una diferencia de 25 años que se ve más marcada cuando la protagonista de “La Máscara del Zorro” alcanza un poco más de sus primeras cinco décadas.
Una fotografía que regaló la actriz galesa fue la causa que nuevamente salga a relucir esa gran diferencia de edad, con un esposo que fue leyenda en la industria cinematográfica en los años dorados de Hollywood.
La pareja disfruta de una vacaciones en las que la actriz comparte cómo la está pasando junto a su compañero de vida y sus dos hijos.
El asombroso aspecto del esposo de Catherine Zeta Jones
Desde su lujosa casa de Mallorca y junto a su esposo, Michael Douglas, la actriz se vio feliz disfrutando de los días descanso en la costa oriental de la península ibérica, publicó el Daily Mail.
Pero un carrusel de fotos despertó el escrutinio de sus seguidores, cuando la hermosa Catherine Zeta Jones se vio junto a su esposo, en unas selfies que retrataron muy de cerca sus rostros.
Aunque ambos recibieron felicitaciones por formar una “linda pareja”, no faltaron las críticas por el desgastado físico del actor, quien ya se acerca a los 80. Los años no han pasado en vano, y el protagonista de “Bajos Instintos” se vio con las arrugas propias de su edad.
Su cabello, con entradas pronunciadas, está totalmente platinado y en la actualidad sumó a su look unos bigotes que se funden con una abundante barba redondeada alrededor de los labios, aspecto que lo hace ver un poco desaliñado para algunos.
Catherine deleitó a sus fans al brindar una muestra del amor que siente por su esposo, con unas tomas en las que se ven muy apasionados, dándose un beso.
En otra, llenos de complicidad, ríen mientras miran a la cámara para otra selfie en la que derrocharon felicidad y buen humor.
Bromeando dejó una chispiante descripción en el quintento de imágenes: "Cuando las malas selfies le suceden a la gente, bueno tal vez...no tan malas y no tan pegajosas”, escribió al resaltar la proximidad que mantuvieron en las instantáneas.
“Hermosa pareja”; “Amo a estos dos. Qué bello el amor”; “Mi pareja favorita. Son hermosos”; “Definitivamente son mis favoritos”; “Tu y yo con nuestros abuelitos”, escribieron. Mientras que otras usuarias resaltaron con rudeza la notoria diferencia de edad: “¡Ay! realmente si pensé que era el abuelo o el papá” y “Bueno, ella es muy bella. ¡No quiero juzgar, pero él está muy viejo!”.
La pareja disfruta de los lujos y comodidades de su mansión en Mallorca, que la estrella de cine presumió desde el baño en otra selfie, tras renunciar a venderla luego de 7 años intentándolo sin éxito.
Leer más de
Lo último de tendencia
Daniela Aránguiz relata que habría sido víctima de un "amarre": Encontró una prenda suya atada a una cama
Solo dos meses duró su último romance: Mauricio Pinilla confirmó que está soltero tras quiebre
Rai Cerda lloró al recordar sus últimos días de relación con Faloon: "No daba para más"
El tarot deja a Rai impactado por vínculo con Faloon: Sigue EN VIVO el react de Volverías con tu ex? 2
"Me caso": Tini Stoessel anuncia su matrimonio con Rodrigo De Paul y muestra su primera prueba de vestido de novia en París
Camila Andrade anuncia que contraerá matrimonio con tiernas postales: "Siii para siempre, mi amor"
Hija de Jorge Zabaleta muestra el antes y después de su piel tras tratamiento contra el acné
¡Ya dieron el sí!: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casaron en íntima ceremonia
La pérdida que golpea a Mafe Bertero: "Dejas un vacío gigante"
"Qué suerte": Luis Jiménez sorprende con romántico mensaje a Gala Caldirola
Lo último de calidad de vida
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Lo último de mundo
Video muestra a Donald Trump durmiendo en medio de importante reunión en salón Oval
Corea del Norte lanza un misil balístico en el mar de Japón
Tragedia por terremoto en Colombia: Personas fallecidas aumentan a 240 y los heridos superan los 1.300
Periodista colombiano busca a sus padres y sobrina tras terremoto: "En cinco minutos ya tenía un video del edificio colapsado"
Trump cambió de avión en secreto para salir de Turquía tras una amenaza de asesinato
"Parecía el fin del mundo": Socorristas trabajan contra reloj para buscar sobrevivientes en Colombia
Lo último de nacional
Presidente Kast promulga la ley Escuelas Protegidas y defiende la revisión de mochilas: "El que nada hace, nada teme"
Llegó a Chile el carro de Bomberos más caro de la historia: Así es el vehículo que cuenta con escala de 31 metros
Boric hace autocrítica de su Gobierno: Asegura que "no fuimos creíbles" en seguridad y que los retiros fueron "un gran error"
Reabre estación Pedro Aguirre Cerda del tren Nos tras operativo por "objeto sospechoso"
Gobierno propone cambios a la Ley Karin: ¿Qué pasará con las denuncias y las investigaciones?
Hombre muere baleado en La Pintana tras discusión entre vecinos por mascotas