"Contenta con los resultados": Antonella Ríos revela por qué se hizo operación en los ojos
- Por Meganoticias
A sus 46 años, la actriz Antonella Ríos sigue sacando suspiros a sus seguidores, que se han declarado unos fanáticos de su belleza y talento.
La edad pareciera que no pasa por la chilena, que en estos momentos muchos indican que se encuentra en su mejor momento.
Esta semana eso sí, Antonella sorprendió a sus seguidores tras revelar que se sometió a una cirugía que le cambió la forma de sus ojos, llamada blefaroplastía.
"Estoy súper contenta con los resultados"
En el programa de televisión en el cual fue invitada, "Me Late", sorprendió a sus compañeros, ya que se veía muy "achinada", y el área estaba evidentemente hinchada. Además, los comentarios que recibió también se replicaron en redes sociales, los que fueron contestados por ella en su cuenta de Instagram.
"Estoy usando un filtro porque hace una semana me operé los ojos. Es una operación que demora un tiempo en cicatrizar, que es blefaroplastía superior e inferior. Demora un tiempo en cicatrizar y si se pueden ver por ahí los machucones", indicó.
Fue enfática en señalar que se encuentra "súper contenta con los resultados, ya les voy a mostrar. No les muestro antes porque existe gente que no sabe que existe un proceso de cicatrización o reajuste que ayude a que la cara quede como corresponde".
Ríos justificó su decisión de operarse debido a que durante el "2020 me la pasé todo el año llorando", y tenía bolsas en la zona de sus ojos.
Revisa el video
Leer más de
Lo último de tendencia
Luli Moreno se pone nerviosa con Bárbara Muriel en Volverías con tu ex? 2: Mateucci se la presentó como "una amiga"
Alanys Lagos reveló la mayor vergüenza que ha vivido en su carrera: "El familiar me retó..."
Así es el emprendimiento con el que Mitzi Bustos se reinventó tras su separación de Huaiquipán
Bárbara Muriel llega a Volverías con tu ex? 2: quién es la nueva participante y su historia con Luis Mateucci
Carla Ballero se sincera sobre polémicos dichos de Álvaro en Volverías con tu ex? 2: Aseguró que robaba para beber
Las suegras de Volverías con tu ex? 2: mamá de Alex tildó de "poco hombre" a Mario
GTA VI a un paso de su lanzamiento: Rockstar Games anuncia la fecha para reservar el esperado videojuego
Mateucci le dijo a Claudio Rojas que Hurubachi "podría ser novia mía" y desató el escándalo en Volverías con tu ex? 2
Sammis Reyes da un nuevo paso fuera del deporte: Firma con histórica editorial para distribuir su primer libro
Guarén admitió en Volverías con tu ex? 2: "Yo sí te he gritado" tras la dolorosa confesión de Nicolás Solabarrieta
Lo último de calidad de vida
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
Lo último de mundo
Así es el domo más grande de América Latina: Tecnología inmersiva y capacidad para 10 mil personas
Nueva polémica golpea a Milei: Patrimonio de su vocero se multiplicó por 45 en un año
Unicef pide saber "con urgencia" dónde están niños haitianos
EEUU e Irán firma acuerdo para poner fin a la guerra en Medio Oriente
La Trochita: El legendario tren a vapor donde puedes recorrer increíbles paisajes de la Patagonia
Así es el exclusivo colegio donde estudiará el príncipe George: Cuesta cerca de $75 millones al año
Lo último de nacional
Así será el eclipse solar más largo del siglo: ¿Cuándo es y desde dónde se podrá ver?
Inicia instalación de 121 cabinas del Teleférico Bicentenario: Conectará Providencia y Huechuraba en 13 minutos
EXCLUSIVO | Informe de la PDI descarta indicios de tráfico de migrantes en denuncia presentada por el Servicio en 2023
Cierra tienda del MUT: Anuncian remate con descuentos de hasta 60%
Gobierno advierte sanciones por venta de cupones de gas: ¿A qué se arriesgan los beneficiarios?
Detienen a cinco militares bolivianos que ingresaron de manera irregular y armados a Chile