A 3 meses de su debut: Cecilia Bolocco pone fin a su programa radial
- Por Meganoticias
Durante el día miércoles, de forma extraoficial, diversos programas de farándula comenzaron a confirmar que el espacio radial de Cecilia Bolocco, llamado "Viva", llegaba a su fin a solo 3 meses de su puesta al aire.
En horas de la tarde del mencionado día, la exMiss Universo en 1987 señaló que efectivamente las informaciones eran ciertas, aunque precisó algunos trascendidos equivocados, que señalaban que su decisión era porque se sentía "estresada".
"Triste de no poder continuar"
Mediante una transmisión en vivo que hizo en su cuenta de Instagram, Bolocco mencionó que "me han estado escribiendo mucho, que si renuncié a la radio. Por supuesto que no he renunciado a la radio".
"Mi acuerdo con ellos fue siempre, desde un comienzo, que iba a hacer el programa por temporadas, porque tengo tantos otros compromisos, tanto trabajo", añadió.
Cabe recordar, que la diva además de su programa radial, se encuentra trabajando como diseñadora y también dirige una fundación contra el cáncer infantil.
Asimismo, defendió a "Viva", indicando que su espacio se caracterizó por ser "muy exitoso", agradeciendo al público que durante los últimos meses la acompañaron con la sintonía. "Se pasaron de amorosas y amorosos para acompañarnos", expuso.
En esta línea, destacó que gracias a su espacio pudieron hacer la campaña para ayudar a las ollas comunes desplegadas en todo Chile. "Recaudamos más de 150 millones y pudimos ayudar a tantos a lo largo del país", recordó.
Cerró este tema aseverando que se siente un poco "triste de no poder continuar ahora, porque se vienen unos meses de trabajo y muchos compromisos".
Revisa el video:
Leer más de
Lo último de tendencia
Apple reestructura su inteligencia artificial y presenta la nueva "Siri AI"
"Mi crítica más actual es que estoy gorda": Coty de "Generación 2000" responde a quienes la atacan por su apariencia
Pamela Díaz comienza a vislumbrar su retiro: Esta es la edad en la que asegura dejará de estar en pantalla
Álvaro Díaz llega a Chile en el marco del OMAKASE Tour y se presentará en el Movistar Arena: Fechas y cómo comprar entradas
Pollo Castillo también sufrió el embargo de sus cuentas por deuda CAE: "Me quitaron toda mi plata"
Casa de Pinilla no fue rematada pese a millonaria oferta y suben su precio: ¿Cuánto vale ahora?
Ordenan embargo de bienes de Carla Ballero por millonaria deuda con exasesora del hogar
"No entiendo el hate": Hija de Luis Jiménez salió en defensa de Lucas Lama, pololo de Coté López
¿Te perdiste el estreno? Así puedes ver el primer capítulo de "Volverías con tu ex? 2"
Álvaro Ballero en Volverías con tu ex? 2: quién es, qué edad tiene y por qué aceptó entrar al reality de Mega
Lo último de calidad de vida
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
Lo último de mundo
Giro dramático en elecciones en Perú: Keiko Fujimori pasaría a la delantera tras conteo de votos en el extranjero
"Salgan de nuestra región si quieren estar a salvo": Canciller iraní afirma que responderán ataques estadounidenses
Barron Trump sorprende con negocio de bebida energética elaborada con yerba mate: ¿Por qué causa polémica?
Puente de la Bioceánica: El proyecto que está próximo a terminarse y que completará red vial que conecta Brasil con Chile
Una cápsula del tiempo microbiana: Impactante hallazgo de momia congelada vuelve a sorprender a la ciencia
Potencia sudamericana tendrá el tren bala más rápido del continente: Conectará dos metrópolis a 350 km/h y en menos de dos horas
Lo último de nacional
Restricción vehicular: ¿Qué autos no pueden circular este miércoles 10 de junio en Santiago?
Boric alza la voz ante denuncias de deudores del CAE: "Les vacían sus cuentas corrientes intempestivamente"
Se viene la lluvia y luego aparece el frío: El reporte de Jaime Leyton por precipitaciones este miércoles en Santiago
Mega Investiga revela detalles inéditos del secuestro de empresario ferretero: 180 horas en manos del Tren de Aragua
Tiene un diseño renovado: Así es el nuevo avión que LATAM suma a su flota
A comisión mixta: Senado rechaza el levantamiento del secreto bancario por vía administrativa tras un tercer empate