"Bienvenido": Matías Assler muestra la primera foto de su hijo junto a Juanita Ringeling
- Por Meganoticias
A fines de junio el actor chileno Matías Assler, informó que junto a su pareja, la actriz Juanita Ringeling, se convirtieron en padres de su primer hijo, a quien bautizaron como Aurelio.
Mediante una escueta historia en Instagram, Assler solo informó "ya somos tres", sin compartir mayores registros de su bebé recién nacido.
Sus fanáticos quedaron expectantes porque querían conocer a Aurelio, algo que consiguieron durante este jueves 8 de julio, puesto que Matías subió una tierna foto junto a su hijo.
Cargando al niño en sus brazos a la altura de su cara, el actor escribió al pie de la publicación, "¡Bienvenido Sir Aurelio Assler Ringeling al planeta Tierra! 28/06/21, ¡Welcome to the jungle!".
"Simba y Mufasa", "bendiciones", "me encantaron", "los mejores deseos", "felicitaciones a ti y a Juanita", son algunos de los mensajes que se repitieron en el posteo que logró más de 100 mil likes.
Conoce al bebé
Vida en el campo
En plena pandemia los actores Matías Assler y Juanita Ringeling, decidieron dejar la región Metropolitana para irse al campo.
Ambos viven en Papudo, en la región de Valparaíso, donde llevan una vida bastante ligada a la ecología y la sustentabilidad.
Hace algunos meses, recordemos, revelaron que la casa que se están construyendo está compuesta de barro. Tras ser consultada, en esa ocasión la intérprete chilena comentó que había comenzado a "averiguar cómo era posible, para así alinearla a los valores que intento llevar a diario".
Leer más de
Lo último de tendencia
Joaquín Méndez se emociona hasta las lágrimas tras ver escenas de Héctor Noguera actuando: "Qué pena más grande"
El emocionante homenaje a Héctor "Tito" Noguera en el final de Aguas de Oro
En medio de complejo momento: Yamila Reyna y Daniel Valenzuela se suman a "¿Volverías con tu ex? 2"
"Lo único que me deja tranquila": El desgarrador mensaje de Steffi Méndez tras separarse temporalmente de su hijo
Virginia Demaria responde a duro comentario tras muerte de su hermana: "Se cruza un límite importante"
Sammis Reyes anuncia nuevo emprendimiento tras complejo periodo empresarial: "Me río de mis desgracias"
Karla Melo confirma quiebre amoroso con cantante nacional: "Estoy soltera y estoy muy bien"
Mauricio Pinilla amenaza con acciones legales tras nuevo rumor de romance: "Es una de mis mejores amigas"
Trini Neira y la "maldición" que llevó a su quiebre con Bimza
El romance más inesperado: Bimza, Laura Prieto y los 17 años que a nadie le importaron
Lo último de calidad de vida
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Lo último de mundo
Exchica reality se sometió a cirugía nasal y podría perder el olfato: "Me siento bastante deprimida"
Robó el cráneo de una santa y lo cubrió de hormigón para hacerlo desaparecer
Epidemia de ébola en República Democrática del Congo: Confirman al menos cuatro muertes y 246 casos sospechosos
Muere a los 30 años Lazare, el perro que buscaba ser el más longevo del mundo
Confirman resultados de elecciones en Perú: Keiko Fujimori y Roberto Sánchez estarán en segunda vuelta
Trump y Xi Jinping pusieron fin a histórico encuentro en China: Presidente de EEUU se jactó de "acuerdos comerciales fantásticos"
Lo último de nacional
Nuevo beneficio social propone devolver el IVA de alimentos y medicamentos: Estos serían los hogares beneficiados
Presidenta del Senado pide "más prudencia" tras dichos de Kast sobre paralización de obras por motivos ambientales y arqueológicos
"La recordaremos con cariño": Conmoción por muerte de reina de belleza de 17 años tras ser atropellada en Constitución
Temblor se registra en la zona norte: Conoce la magnitud y el epicentro según Sismología
¿Ya recibiste tu pago?: Tesorería realiza segunda devolución de impuestos a más de 1 millón de personas
Pasaporte Patrimonial: Así es y para qué sirve en el Día de los Patrimonios