Lux Pascal anuncia su retiro de las redes sociales: "Necesito que no me importe un carajo"
- Por Meganoticias
La actriz chilena Lux Pascal, sorprendió a sus seguidores de Instagram al anunciar que se retirará de las redes sociales, sin especificar el tiempo el cual estará alejada de las plataformas.
Mediante una serie de historias de la mencionada aplicación, la joven escribió en inglés: "Hola. Me voy a tomar un descanso de las redes sociales", despidiéndose posteriormente en diferentes idiomas.
En el siguiente posteo, Pascal escribio en inglés: "Yo sé, ¿a quién le importa, verdad? ¡Bien! Resulta que la gente realmente lo hace... Y se comunica a través de esto. Y necesito que no me importe un carajo por un tiempo".
Finalmente, la intérprete compartió un mensaje en español, dejando en claro que sus intenciones son totalmente reales. "Y pa' los que alegan que nunca hablo en español... Se los digo en el mejor chileno posible: Me fui a la reconchade... Besines".
La transición de Lux
La actriz chilena Lux Pascal sorprendió en redes sociales en abril de este 2021 luego de declararse trans, dejando atrás su nombre de Lucas Balmaceda con el que fue conocido en diversas producciones nacionales e internacionales.
En julio de 2020 inició su transición, que la hizo sentirse “aliviada, tranquila y feliz”; según contó a Revista Ya. Ahora la intérprete de 28 años realizó un Instagram live en el que respondió preguntas sobre el tema e interactuó con sus seguidores.
En ese contexto, Lux expresó que estaba muy contenta y emocionada por dar a conocer su transición, sin embargo, sentía miedo de cómo iba a ser recibida noticia e, incluso, llegó a dudar de si estaba lista para compartirla.
"Tenía muchos miedos, no sabía cómo iba a ser recibida esta noticia y dije: "'¿Estoy segura?' (...) Si llegas a arrepentirte siempre va a haber un juicio de por qué no lo hiciste antes", manifestó.
La actriz de "La Jauría" también indagó en lo complejo que es vivir este proceso. "Antes no estaba lista, estaba muy asustada", agregó.
Leer más de
Lo último de tendencia
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Caso Fran Maira: Inician querella contra cantante tras accidente en Lo Barnechea
¿Quién era Ernestina Pais? La exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" que falleció en un accidente ferroviario
Christell Rodríguez denuncia en sus redes sociales cruel comentario que recibió de una seguidora durante su embarazo
Exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" muere en accidente ferroviario: Tren embistió su vehículo
Reportan muerte de Paul Landon a los 73 años: Fue conductor del histórico programa "Tierra Adentro"
Teatro, selva interactiva y pista de hielo: Los panoramas gratuitos en Quilicura para estas vacaciones de invierno
Quién es Yany Prado, la actriz a la que Tiago Correa le pidió matrimonio
Gonzalo Cáceres recordó su paso por la Escuela Militar: "Lo pasé maravilloso"
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
"Irán no existirá más": La dura amenaza de Trump si el ejército de Estados Unidos vuelve a la guerra en Medio Oriente
Renuncia jefe de Gabinete de Javier Milei tras admitir que ocultó US$500 mil en sus declaraciones patrimoniales
El rascacielos que busca romper todos los récords: avanza la construcción de la primera torre de más de un kilómetro de altura
"Con mirada seria y su firma": Así es el pasaporte de Estados Unidos que tiene la imagen de Donald Trump
¿Una solución a la crisis de vivienda? Diseñan pequeños departamentos dentro de tuberías de concreto
Terremotos en Venezuela: Se reportan 1.430 personas fallecidas y 3.238 heridas
Lo último de nacional
¿Se viene un alivio para el bolsillo?: Esto podría pasar con los combustibles en Chile
Temblor se registra en la zona norte: Conoce la magnitud y epicentro del sismo
Tren del Coro: detienen en Colombia a líder de la organización buscado por femicidio en Arica
Metro de Santiago acelera su expansión: revisa el avance de las nuevas líneas y extensiones
Más de 100 mil personas participaron en la Marcha del Orgullo en Santiago
Así quedará Bandera 700: el histórico edificio del centro de Santiago que será remodelado tras años de abandono