La novia de J Balvin publica la primera foto de su hijo recién nacido y conmueve a sus fans
- Por Meganoticias
La modelo argentina Valentina Ferrer compartió la primera imagen de su primer hijo con el cantante colombiano J Balvin, llamado Río Osorio Ferrer. Los usuarios se enternecieron y llenaron los comentarios de la publicación con expresiones de cariño y elogios por la nueva vida.
“4 días del mejor amor”, escribió Ferrer junto a la fotografía en blanco y negro de los pies del bebé, quien nació el pasado domingo 27 de junio en un hospital de la ciudad de Nueva York, informó People en Español.
Hasta la tarde de este jueves 1 de julio, cuando fue publicada la foto, ni Valentina ni J Balvin se pronunciaron en las redes sociales sobre la llegada de Río. El reguetonero únicamente publicó un mensaje en Twitter que reza: “Querido Río”.
A pesar de que la imagen no muestra muchos detalles sobre la apariencia del bebé, los fans agradecieron a la modelo por la fotografía de su primogénito, quien causó una ola de ternura entre sus seguidores.
J Balvin esperaba con ansias a su hijo
Cabe destacar que J Balvin y Valentina mantienen su vida íntima alejada de las redes sociales, lo que influyó mucho en el hecho de que no dieran a conocer el embarazo hasta el mes de abril, cuando lo confirmaron a través de una entrevista exclusiva para la revista Vogue México.
En la actualidad, J Balvin y Valentina están felices con el nacimiento del pequeño Río. De hecho, el cantante paisa expresó en más de una ocasión que lo esperaba ansioso.
Durante una entrevista en el programa de Univisión “El Gordo y la Flaca”, el intérprete de “Azul” afirmó que soñaba “con una familia, unos hijos y ser muy feliz”. Del mismo modo, Valentina también expresó los mismos deseos a la revista: “Quiero tener algo que me guste mucho, que sea mi pasión y que pueda estar criando a mis hijos y trabajando”.
Lo último de tendencia
La red que mató a Chandler: cómo la ketamina ilegal acabó con Matthew Perry
Se acerca el esperado final de "Aguas de Oro": ¿Cuándo puedes verlo en Mega?
Mon Laferte sorprende con radical cambio de look: Así es la nueva imagen de la cantante
"Sin filtros": Daniela Aránguiz mostró el resultado de su último tratamiento estético
Neme perdió la paciencia con Diputado Olivares: "Me parece una indecencia..."
Yamila Reyna sorprende con impactante confesión sobre Américo: Se defendió tras críticas por hablar de amor
Reconocido abogado y su ex 21 años menor: La nueva dupla que se suma a Volverías con tu ex? 2 de Mega
Muere actor Donald Gibb a los 71 años: Destacó en "La venganza de los nerds"
"Déjenlo en paz": Gissella Gallardo defendió a su nueva pareja tras polémica por antiguo problema judicial
Gonzalo Egas sufre accidente doméstico tras realizar arreglos en su departamento: "Me mandé la cag... del siglo"
Lo último de calidad de vida
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Lo último de mundo
Así es la mansión más cara de Estados Unidos: 32.000 metros cuadrados, vista al Pacífico y comodidades de resort
Alertan por sitios falsos que ofrecen merchandising del Mundial 2026: Algunos son idénticos al de FIFA
Superyate de lujo: misterioso magnate exhibe su fortaleza flotante de cristal de 350 millones de dólares con helipuerto
Asilo en Estados Unidos: abogado revela los cuatro secretos para ganar tu caso
Misterio en el Mar Jónico: Pescadores hallan dron naval con motor encendido y tecnología Starlink oculto en una cueva
Espionaje de bajo costo: Ejército de Estados Unidos lanza globos de alta tecnología para blindar el Báltico
Lo último de nacional
Metro ofrece taxis gratis si ascensores o escaleras mecánicas están fuera de servicio: Así funciona el beneficio
Para saber cuánto costará un viaje: App creada por estudiantes chilenos calcula cuánto gastarás en bencina, TAG y peajes
"Encontré que estaba tranquilo": Cathy Barriga y Joaquín Lavín visitan por primera vez a Lavín León en Capitán Yáber
Metro de Santiago restablece el servicio tras cierre de siete estaciones en Línea 4
Senador Flores responde a Kast por dichos sobre expulsión de migrantes: "No se gobierna con metáforas"
"Detenido habitual": Presentan proyecto de ley que busca endurecer medidas cautelares para delincuentes reincidentes