La foto familiar para celebrar el cumpleaños 53 de Chayanne: Y con un pastel de tres pisos

  • Por Meganoticias

Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne, llegó a sus 53 años. El cantante que se robó el cariño de millones de fans, celebró un nuevo cumpleaños desde su país natal, Puerto Rico, reunido con su familia para festejar con una especial alegría.

Diversos escenarios son testigos del talento de un artista que se inició a finales de la década de los 70, siendo un adolescente. Con el correr de los años, sus bailes y éxitos son la referencia de una estrella querida por todos.

Días antes de la fecha de su cumpleaños, el boricua pisó la isla para estar cerca de los suyos y sentir la calidez de su país.

La sonrisa de Chayanne brilla en su cumpleaños

Y el festejo de un nuevo año de vida no podía ser mejor que desde Puerto Rico, donde Chayanne estuvo rodeado de toda su familia.

“¡Mi gente bonita, celebro con todos ustedes! Gracias por los mensajes y las bendiciones. Los quiero”, fueron las palabras que escogió el cantante para compartir con sus fans su celebración 53, mostrando un gran pastel de tres pisos en rojo, blanco y azul, los colores de la bandera de Puerto Rico.

Pero una vez más, su hija Isadora Figueroa, siempre orgullosa de su padre, fue la encargada de mostrar la faceta familiar; esos momentos que los fanáticos atesoran en un día tan especial.

La postal familiar fue perfecta, donde se apreciaba muy sonriente a Chayanne con su hija en su regazo abrazándola, mientras descansan relajados en un extenso sofá. A su lado también se encontraba su esposa, Marilisa Maronesse, y su hijo mayor, Lorenzo.

“¡Fafiiiiii Feliz cumpleaños! Gracias por enseñarnos cómo vivir, y que cada día es un regalo. Te amamos xx #53yearsyoung (sic.)”, escribió en la dedicatoria, la consentida de la casa al presumir a su guapo padre.

Vestido muy casual, con pantalones cortos y camisa rosa, protagonizó una imagen que refleja bien cómo es su vida: una estrella que fuera del escenario se convierte en un dedicado esposo y padre de sus dos hijos.

Y como cada año, la foto del pasado fue el regalo más esperado. El puertorriqueño se vio con su característica sonrisa en una postal en la que desbordó su atractivo siendo muy joven, con su melena oscura y luciendo una camisa de estampado geométrico con una chaqueta de cuero marrón y cuello en peluche.

Los fans de la joven no dudaron en enviar dobles felicitaciones, para su padre y por la hermosa familia que son: “Feliz cumpleaños a tu papi. Cada año mejor. Es único”; “Qué hermosa familia, feliz cumpleaños para tu papi”; “¡Feliz cumple a mi rey! Te mando un abrazo grande y que disfrutes del regalo más grande, la familia”; “Qué linda fotografía en familia, feliz cumpleaños”.

Los Figueroa en pleno también posaron junto al artista para desearle un feliz cumpleaños. En la gráfica se vio a Elliot y Emanuel junto a su hermano desde una playa de Puerto Rico.

Todo sobre Chayanne

Todo sobre Famosos