"No estoy aquí para ser esclava de nadie": Britney Spears declara por caso sobre su tutela legal
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
Este miércoles la reconocida cantante Britney Spears entregó declaración a la Justicia sobre el mediático caso por la tutela legal que ejerce su padre sobre ella y su patrimonio.
La artista, de 39 años, criticó duramente a su padre y a su equipo de administración durante la audiencia judicial, diciendo que quiere que la tutela termine ahora y aclarando que su familia ha abusado tanto de ella que le gustaría demandarlos.
"No estoy aquí para ser esclava de nadie"
Spears contó que quiere casarse y tener otro bebé. Sin embargo, su familia no se lo permite y la obligan a utilizar como método anticonceptivo un dispositivo intrauterino (DIU), el cual se quiere extraer.
"Quiero casarme y tener un bebé. Me quería sacar el DIU y tener un bebé, pero el curador no me deja porque no quieren que tenga un bebé", afirmó la cantante ante el juez.
"No estoy aquí para ser esclava de nadie", manifestó.
"He mentido y le he dicho al mundo entero que estoy bien y estoy feliz. Es mentira. Lo he negado. Estoy traumatizada. Finges hasta que lo logras, pero ahora te digo la verdad, ¿de acuerdo? No soy feliz. No puedo dormir. Estoy deprimida. Lloro todos los días", expresó.
Posible demanda a su familia
Britney también aseguró que su familia no ha hecho nada para protegerla, y contó que una vez fue enviada a una pequeña casa en Beverly Hills para recibir rehabilitación, que costó $ 60 mil dólares, situación que se habría originado para lastimarla y que a su padre le habría "encantado".
En ese sentido, aseveró que quienes participaron en ese hecho no deberían poder salirse con la suya, por lo que le gustaría demandar a su familia.
"La tutela desde el principio... no tiene sentido. Le pago dinero a la gente y ellos me controlan. Trabajé desde que tenía 17 años y esta tutela es abusiva. No siento que pueda vivir una vida plena. Ni siquiera creo en la terapia", expresó.
Al respecto, dijo no tener ninguna privacidad, que los cuidadores de la tutela la verían mientras se cambia ropa, y que cuando estaba en casa había momentos en que no podía ver a su novio ni a sus hijos.
Terapia
La artista afirmó que debe asistir a tres reuniones de terapia cada siete días, pese a estar enferma, por lo que señala que su intención es que las sesiones sean una vez por semana.
"Me hacen sentir como si estuviera viviendo en un programa de rehabilitación y no en mi casa. Haré terapia una vez a la semana porque la necesito", recalcó.
"No sabía que podía solicitar el fin de la tutela. Honestamente, no lo sabía... Solo quiero recuperar mi vida. Han pasado 13 años y ha sido suficiente", sostuvo.
Leer más de
Lo último de tendencia
Karen Doggenweiler sorprende con fotografía junto a Georgina Rodríguez en Francia
Nicolas Cage impacta con drástica apariencia en alfombra roja en la inauguración del Lucas Museum of Narrative Art
Daniel Fuenzalida reveló causa de muerte de su hermano bombero y compartió "señal" de su partida
Juan Pedro Verdier terminó en la clínica: ¿Qué es la cefalea en racimos?
Andrea Marocchino, ex de Francisca Merino, presentó en redes sociales a su nueva pareja
Lisandra Silva sorprende al mostrar los efectos de su exigente entrenamiento en China
Pilar Cox se lanza con nuevo proyecto y muestra parte de su trabajo en redes sociales
Skarleth Labra responde a las críticas por su cirugía de nariz: "Me siento bella, sana y contenta"
Exbailarina de Leo Rey revela por qué dejó su equipo y lanza acusaciones: "Me echaron solo por pedir que me pagaran"
VMAs 2026: Madonna lidera las nominaciones y Taylor Swift recibirá inédito reconocimiento
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
Trump dice que sospechosos de terrorismo querían causar "grandes daños" en base británica que alberga tropas estadounidenses
¿El Arca de Noé estuvo en Turquía? Investigadores apuntan a una misteriosa estructura de 4.300 años
"No se suponía que fuera una heroína": Bulldog francés se sacrifica y salva a sus dueños del brutal ataque de un oso
Ofrecen alojamiento y almuerzo gratis: Buscan voluntarios para trabajar en Brasil
Tras dramático caso de mujer de 87 años: Cientos de personas acampan en Madrid contra la crisis de la vivienda
"Delitos relacionados con explosivos": Declaran "incidente grave" cerca de base británica utilizada por la Fuerza Aérea de EEUU
Lo último de nacional
"Nadie quiere un Chile a medias": Orrego buscará revertir postergación de tramo del Tren Santiago-Melipilla
Alcaldesa de Lo Espejo pide reforzar seguridad tras ataque a carabinero
GOPE participa en entrenamiento internacional de la Red Águilas: "Debemos equiparar conocimientos"
Santiago conmemoró los 100 años de la Coronación de la Virgen del Carmen
Columna de Mauricio Morales: "Cirugía mayor o autopsia"
Cadem: 48% rechaza adhesión al "Escudo de las Américas" y un 52% indica que es "subordinarse a Estados Unidos"