El sorpresivo mensaje de Adamari López para Toni Costa: "Gracias por darme el mejor regalo"
- Por Meganoticias
Adamari López no dejó pasar la oportunidad de dirigirse a Toni Costa por la celebración del Día del Padre, por lo que la presentadora puertorriqueña envió un mensaje de felicitación a su expareja.
La especial fecha se celebró este domingo 20 de junio en los Estados Unidos y Latinoamérica y fue la oportunidad perfecta para que la conductora de televisión se dirigiera al bailarín, quien fue su pareja por 10 años.
Esta sería la primera vez en la que la boricua se dirige al padre de su hija Alaïa públicamente, tras anunciar su separación hace algunas semanas, según lo muestra su registro de las redes sociales.
Esto dice el mensaje de Adamari López a Toni Costa
Toni Costa se encuentra de vacaciones en España junto a su hija Alaïa. Recientemente se conoció por el mismo coreógrafo que Adamari López se podría unir al viaje en los próximos días. Mientras eso ocurre, la artista le envió un mensaje de felicitación a su exmarido por el Día del Padre.
"Gracias por darme el mejor regalo en esta vida y por darle tanto amor a nuestra hija Alaïa. Feliz día de los Padres, Toni", escribió la celebridad en sus historias de Instagram, lo que recordó a los fanáticos cuando ambos solían intercambiar mensajes por las plataformas digitales.
Las palabres de la actriz fueron acompañadas por una foto del mentor de “Mira Quién Baila” junto a su pequeña de 6 años, imagen en la que se muestran rodeados de pastos verdes, mientras juegan con la mascota de la familia.
Así disfrutan del viaje a España
Toni Costa compartió en sus historias el mensaje que Adamari López le dedicó casi inmediatamente. Al cabo de un rato se dejó ver rodeado de su familia, en un espacio abierto con piscina. Alaïa parecía disfrutar mucho, pues en otro video decía que no quería marcharse.
La puertorriqueña también dirigió unas palabras a su fallecido padre, Luis López. En una publicación de Instagram, donde luce junto a él, escribió: “Te Amo papi. Besos hasta el cielo... ¡¡¡Feliz día de los padres!!!”.
Desde su ruptura, tanto la conductora de “Hoy Día” como el valenciano han mostrado mayor cercanía con sus seres queridos y enfoque en su bienestar. Ella recientemente compartió una foto donde lucía abdomen plano y reconocía el camino que ha recorrido en función de su transformación corporal.
Leer más de
Lo último de tendencia
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
¿Qué pasa con Miss Jamaica? Las versiones encontradas tras el accidente que sufrió en concurso
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Avión F-16 cayó en California en medio de una exhibición: Piloto logró eyectarse segundos antes de que se estrellara
Lo último de nacional
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Enel programa cortes de luz en 9 comunas para este viernes: Revisa los sectores afectados
Tensión en la frontera norte: Continúa intensivo control migratorio en el límite entre Chile y Perú
Prisión preventiva para taxista acusado de abusar de estudiantes en Alto Hospicio
Lluvia en la Región Metropolitana: Pronostican hasta 15 mm por "baja segregada" este fin de semana