Así luce doble de Kim Kardashian inglesa: Gastó 2 millones de dólares en cirugías y ropa lujosa
- Por Meganoticias
Kim Kardashian se convirtió en un referente de belleza en el mundo y muchas mujeres buscan a toda costa imitarla.
En Inglaterra, una joven obsesionada con la estrella de televisión gastó dos millones de dólares para lograr un parecido con ella.
En una entrevista difundida por el Daily Mail, la chica conocida como Chaly D. N, reveló que gastó una exorbitante suma de dinero en procedimientos estéticos y una vida llena de lujos similares a los de la ex de Kanye West.
Mencionó que el mayor de los gastos lo hizo en su ostentoso estilo de vida, que incluye bolsos y zapatos de diseñador. “Uno de mis diseñadores favoritos es Balmain, como Kim Kardashian y eso cuesta mucho dinero”, explicó.
Impresionante parecido con Kim Kardashian
Chaly, al igual que Kim, tiene una larga melena lisa de color oscuro y una curvilínea figura. Además, presume su opulencia a través de su cuenta en Instagram, donde acumula más de 730 mil seguidores. Con frecuencia, se puede ver posando con vestidos elegantes y exclusivos vehículos.
A pesar de las evidentes similitudes físicas con la modelo y empresaria estadounidense, dice que no pretende imitarla. “No trato de parecerme a ella. Naturalmente, me parezco a ella”, comentó.
Aunque reconoció que se realizó una cirugía de aumento de senos y se hizo un tratamiento en la cara, aseguró que no lo hizo con el propósito de imitarla.
“No me operaron para eso, pero me han inyectado bótox y rellenos. Todos lo hacen”, comentó.
Fanáticos las confunden
La chica narró que a menudo la interceptan en la calle para pedirle autógrafos, confundiéndola con la más famosa de las hermanas. “La gente me dice todo el tiempo que me parezco a ella. Me confunden y me detienen”, dijo.
Ahora que el reality “Keeping Up with the Kardashians” terminó, Chaly quiere tener su propio programa de telerrealidad, por eso está tomando clases de actuación y canto.
"Lo vi durante algún tiempo y es triste que terminara... pero podría comenzar mi propio reality show", cerró.
Leer más de
Lo último de tendencia
Así luce en la actualidad el actor que interpretó a Jesús de "La pasión de Cristo": Ahora tomará el rol de Bolsonaro
Céline Dion anuncia su regreso a los escenarios con 10 conciertos en París tras enfrentar compleja enfermedad
"Hay decisiones difíciles de tomar": Melina Noto sorprende a sus seguidores tras anunciar un radical cambio en su vida laboral
"Ha hecho de papá siempre": El emotivo mensaje que dedicó sobrina influencer de Pedro Ruminot para el comediante
Hipoglucemia: Conoce los síntomas de la enfermedad que derivó a la muerte de Eduardo Cruz-Johnson
Pamela Díaz sorprende al revelar antiguo romance con actor chileno: ¿Quién es?
Tiene 3 meses de nacido: Enrique Iglesias enternece a sus seguidores tras compartir un video con su hijo Romeo
Sigue los pasos de su padre: Hijo de Arnold Schwarzenegger arrasa en su debut en el fisicoculturismo
José Antonio Neme lanza duro descargo por situaciones de violencia en colegios: "Las verdaderas víctimas son los profesores"
Sophie Turner sufrió accidente durante rodaje: Serie "Tomb Raider" debió suspender sus grabaciones
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Australia investiga a Facebook, YouTube y otras redes sociales por posible incumplimiento en prohibición de uso en menores de 16
¿Se acerca la invasión a Irán?: Incertidumbre por llegada de tropas terrestres de EEUU a Medio Oriente
Vicepresidente de Estados Unidos dijo que está obsesionado con los extraterrestres y asegura que son "demonios"
Viuda de Steve Jobs ha gastado más de 5 mil millones de la herencia: Esta es la promesa que debe cumplir
La historia real detrás del video viral del joven que "terminó en la UCI" por beber alcohol
Abogada argentina acusada de injuria racial en Brasil podría ser condenada a indemnizar a las víctimas por un monto millonario
Lo último de nacional
Ministerio justifica salida de directora del SernamEG al detectar "gestión administrativa y de recursos deficientes" en auditoría
"Me topé con él en el ascensor y lo vi ya como muy ido": Testigo cuenta los momentos posteriores a femicidio en Las Condes
Hoy formalizan a imputado de ataque en colegio de Calama: No presenta patología psiquiátrica
"No es coherente": Karla Rubilar y Evelyn Matthei critican solicitud de renuncia a directora de SernamEG en tratamiento por cáncer
Durará hasta nueve horas: Revisa los sectores de las ocho comunas de la Región Metropolitana que tendrán corte de luz este martes
Femicidio en Las Condes: Detienen a hombre por asesinar a su pareja en un departamento