Maripán y Medel desbloquean sus pasos prohibidos al ritmo de "Siempre Fine" de AK4:20

  • Por Meganoticias

El futbolista Gary Medel se ha encargado de amenizar las concentraciones de La Roja, en la Copa América 2021, con entretenidas transmisiones a través de Instagram en donde habla con los fieles hinchas de la Selección.

Además de eso, se ha lucido bailando y mostrando sus "pasos prohibidos". Y en la más reciente transmisión no solo él bailó, sino que también convocó a su compañero Guillermo Maripán.

Al ritmo de "Siempre Fine" del artista urbano chileno AK4:20, primero bailó Maripán para luego sumarse Gary, quien lo dio todo en la habitación donde estaban concentrados. 

El defensor del Mónaco fue más allá e incluso bailó emulando estar haciendo remates de tenis e incluso estar elevando un volantín, lo que provocó las risas en redes sociales.

Revisa el video

La reacción de AK4:20

El cantante tras la canción "Siempre fine", que bailaron los futbolistas animadamente, AK4:20, reaccionó en sus redes sociales luego que varios de sus fanáticos lo etiquetaran en el vivo de Gary.

Reposteando un video en donde Maripán y Medel aparecen moviéndose al ritmo de sus líricas, señaló: "Desbloqueando pasitos menso corte (sic.)", además de emojis de un corazón y varios de caras de gatos con corazones en sus ojos.

Revisa el posteo

 

La historia de AK 420

 

Este viernes 18 de junio La Roja se medirá frente a Bolivia en su segundo partido en la Copa América 2021, y puedes ver los resultados en el canal oficial de Meganoticias en YouTube.

Todo sobre Gary Medel

Todo sobre Guillermo Maripán

Todo sobre Famosos chilenos