"Te ves preciosa": Princesa Alba sorprende enseñando cómo maquillarse al estilo de Prince

  • Por Meganoticias

La cantante chilena Princesa Alba se ha convertido en todo un referente de moda en redes sociales debido a su estilo, el cual muchas personas han comenzado a imitar.

Su característico maquillaje y ropas cada vez son más vistos en las calles por los jóvenes, que no temen en imitar a su ídola. Ahora, la oriunda de la Región Metropolitana sorprendió a sus seguidores al inspirar su maquillaje en uno de los artistas más grandes de la música internacional.

La intérprete de "Summer Love" se basó en el fallecido Prince para retocar su rostro, impactando a sus fans con el resultado.

El tutorial 

La joven eligió una foto del cantante de los años 80, en donde en los ojos del artista tienen "predominancia de morados, y me gusta caleta como se marca abajo", comentó, aseverando que solo se maquillará dicha parte de su rostro. 

 

Princesa Alba maquillándose

 

Con la ayuda de parches curitas, Princesa primero partió poniéndose sombras en los ojos color burdeo en todo su párpado, para luego aplicarse un tono más violeta. Luego prosiguió con el azul "para darle textura", comentó, y terminó con un color grisáceo. 

 

Princesa Alba maquillándose

 

Para finalizar retocó con sombras con brillos, y luego se puso pestañas postizas y un largo delineado tipo "cat eye", que enamoró a sus fans.

"Qué linda eres", "sube más videos así", "amado el tutorial", "me encantó", "te ves preciosa", fueron algunos de los comentarios que más se repitieron en el video. 

Así quedó el look de Princesa Alba

Revisa el tutorial de Princesa Alba

Todo sobre Princesa Alba

Todo sobre Famosos chilenos