La hija de Victoria Ruffo posa con su nuevo novio en una cena romántica: Así reacciona la actriz
- Por Meganoticias
Nuevos aires de romance se sienten en la familia de la primera actriz Victoria Ruffo, pues la propia celebridad mexicana reveló que sus tres hijos, José Eduardo Derbez, de 29 años, y sus mellizos Anuar y Vicky Fayad, de 16, están enamorados y en una relación de noviazgo.
Esta vez fue la adolescente, hija de la actriz con el gobernador Omar Fayad, quien decidió compartir en su cuenta de Instagram imágenes sobre una velada muy especial que tuvo con su nuevo novio.
Las instantáneas se viralizaron en las redes sociales y según la revista Hola! se trata de una cena romántica, sorpresa que Vicky recibió de su enamorado para pedirle formalmente que sean novios. El encuentro habría sido organizado con ayuda de algunos amigos.
La foto de la hija de Victoria Ruffo en la cena romántica
Del novio de la hija de Victoria Ruffo se desconoce la identidad, pero las instantáneas muestran que tomó en cuenta los detalles para sorprender a la joven, a quien se le ve en una foto muy sonriente mientras ambos se abrazan cariñosamente.
Ambos visten un estilo casual y deportivo, y posan para la imagen, en la que resalta en primer plano una mesa redonda con pétalos de rosas rojas y cuatro copas, todo iluminado con una tenue luz. Detrás de los felices novios destaca un enorme arreglo floral con forma de corazón.
Por lo que se puede apreciar en las tiernas postales es que, ante la petición del romántico enamorado, Vicky Fayad Ruffo respondió que “sí quiere ser su novia”.
La actriz responde a las imágenes
La revista mexicana de celebridades reseñó que después de que la hija de Victoria Ruffo publicó las fotografías, la intérprete de “La Madrastra”, quien tiene 59 años, fue una de las tantas personas que reaccionó a las publicaciones con un “Me gusta”.
Recientemente, aseguró en una entrevista registrada en el canal de YouTube del periodista Edén Dorantes que su hijo con Eugenio Derbez, José Eduardo tiene novia y admitió que él no le ha hablado de la chica, aunque tienen casi un año juntos.
La actriz de “Corona de Lágrimas” dijo que conoce solo por fotos a la pareja del joven actor, llamada Paola Dalay, y quien según la Revista Fama es influencer y modelo, aunque se sabe muy poco de su vida privada.
Leer más de
Lo último de tendencia
Hasta Evelyn Matthei la felicitó: Skarleth Labra celebra en redes sociales importante logro personal
"Esto pasa muchísimo más de lo que ustedes creen": esposa de Ángel Torrez comparte reflexión tras caso de dichos racistas en vuelo
Carmen Gloria Arroyo recuerda cuando Helhue Sukni la ayudó en sus inicios: "No me conocía... y empatizó"
La emotiva publicación de la madre de Claudio Iturra a días de su aniversario de muerte
¿Volverías con tu ex? 2: Estas son las cuatro parejas confirmadas del reality de Mega
Shakira gana batalla contra Hacienda española y recibirá millonaria devolución de dinero
DJ Méndez desafía a Américo a un combate de boxeo: "Tenemos que arreglar cuentas"
¿Podrán superar sus diferencias? Alexandra Dickerson y Mario Irazzoky se suman a "Volverías con tu ex? 2" de Mega
"Se vienen nuevos proyectos": Máximo Menem sorprende con registros de la fauna nativa en la región de Magallanes
"Ojalá no haya pasado nada abajo": Gonzalo Egas sufre accidente doméstico en su departamento
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
Un asteroide del tamaño de un bus pasará esta semana más cerca de la Tierra que la Luna
Tensión extrema en Bolivia: Cuatro muertos tras 15 días de protestas y bloqueos contra el Presidente
¿Cómo se contagia el sarampión?: Los síntomas y medidas de prevención tras la emergencia sanitaria en Perú
¿Por qué Singapur está lanzando bloques de concreto al mar?: Así será el megaproyecto que prepara para 2040
Se revela la verdad sobre la estrella del calendario de "curas sexis" de Roma
Fuerte sismo en China dejó dos personas fallecidas tras derrumbe de 13 edificios: Hay una persona desaparecida
Lo último de nacional
Dictan arraigo nacional y firma mensual para padre de niña que cayó de edificio
Nuevo Hospital del Salvador: Así quedará el moderno recinto asistencial de Providencia
Anuncian interpelación contra ministra Steinert por crisis de seguridad
"Ese es el país que recibimos": Ministro Quiroz culpa a Boric tras peor caída del PIB desde 2009
"Era tremendamente querida": El duro relato de madre de menor fallecida tras caer de edificio en Las Condes
Confirman detención de Israel a flotilla donde iban Carolina Eltit, Víctor Chanfreau y Claudio Caiozzi rumbo a Gaza