Así luce actor de "Manual de supervivencia escolar de Ned": A 16 años del estreno en Nickelodeon

  • Por Meganoticias

Ned Bigby fue ese personaje adolescente y central de la exitosa serie cómica de Nickelodeon “Manual de supervivencia escolar de Ned”, que se estrenó en 2004 y que fue referencia de los más jóvenes de la casa.

El actor que dio vida al intrépido colegial es Devon Werkheiser, hoy de 30 años, y quien en sus redes sociales muestra que después de 16 años de la producción continuó su amistad con algunos de sus compañeros del reparto.

Devon es oriundo de Atlanta, Estados Unidos, y catapultó su carrera de actor a los 12 años encarnando a Ned en la serie, según la plataforma streaming Vix. Interpreta a un joven que enfrenta muchos problemas y desafíos durante su curso en la secundaria.

Así luce el actor de Nickelodeon

Antes de protagonizar “Manual de supervivencia de Ned” el entonces joven actor había participado en un rol secundario en la película bélica “We Were Soldiers” (2002) y en “Recipe for Disaster” (2003), de MGM.

Después de iniciar con Nickelodeon en la serie cómica que le dio un nombre, en 2006 usó su voz para el papel de Casper en el filme animado “La Escuela del Terror de Casper”. Luego trabajó en al menos 20 películas más, según reseña en YouTube el canal EsTrending.

En febrero de 2020 el actor y sus compañeros de la serie Lindsey Shaw (Jennifer "Moze" Mosely) y Daniel Curtis Lee (Simon "Cookie" Nelson-Cook) hicieron un reencuentro íntimo y familiar que compartieron con sus seguidores en sus cuentas de Instagram.

Su emprendimiento musical

A los 17 años y aprovechando la plataforma de fama que había ganado actuando para el canal dedicado a niños y adolescentes, el otrora Ned Bigby inició una carrera musical y ostenta hoy al menos 17 temas de su autoría.

En redes sociales se le ve promoviendo su música, como las dos reproducciones extendidas “I Am” (2013) y “Here and Now” (2015). Tiene un sencillo titulado “Stand Up”, y continúa trabajando en la composición, según muestra en YouTube.

Todo sobre Famosos

Leer más de