La foto del protagonista de "365 Días" que genera revuelo en las redes sociales
- Por Meganoticias
El protagonista de la película "365 Días" ("365 Dni"), Michele Morrone, encendió las redes sociales y generó revuelo entre los fanáticos de la producción de Netflix, al publicar una foto en la que aparece junto a otro hombre.
El filme, de origen polaco y que ha sido comparado con la saga de películas "50 sombras de Grey", se convirtió en un éxito de la plataforma de streaming y llegó a ocupar los primeros lugares de audiencia.
Marrone y Anna-Maria Sieklucka protagonizan la producción audiovisual, que está cada vez más cerca de estrenar su segunda parte.
Michele Morrone y su rival en "365 Días"
El italiano Michele Morrone, de 30 años y quien interpreta a Massimo Torricelli, compartió con sus seguidores una foto en la cual parece estar tomando el sol en compañía de Simone Susinna. El conocido modelo lo abraza, mientras ambos se ven a torso desnudo. La gráfica estuvo acompañada por la frase: “Soy un mentiroso”.
Los fans del también cantante reaccionaron de inmediato y muchos empezaron a hacer preguntas sobre su orientación sexual, a pesar de que estuvo casado con Rouba Saadeh, con quien tiene dos hijos. “Espera, ¿eres gay?”; “¿Qué?” y “Estoy muriendo”, fueron algunos de los mensajes que dejaron en el post, que tiene más 65 mil de comentarios.
Para otros, es una estrategia publicitaria para la promoción de la segunda parte del filme de Netflix, donde está confirmado que Susinna será el rival del protagonista de "365 Días", según advierte la revista Cosmopolitan.
La segunda parte del filme de Netflix
Blanka Lipinska, la autora de la famosa novela base para la película, también fue pieza clave para dar forma a los rumores de una segunda entrega. Hace un par de semanas posteó una gráfica donde figura el protagonista de "365 Días" y su ahora rival.
"Mis chicos, mis gangsters. Enemigos en la pantalla, amigos en el set", escribió Lipinska hace un par de semanas en su cuenta de Instagram, mientras compartía un retrato de ella junto a los dos actores.
This Day o “Este día”, como es titulado el segundo tomo de la historia, se encuentra en fase de producción. La artífice del relato también muestra en sus redes sociales el entusiasmo por las novedades que tendrá la proyección donde, según ella, habrá tanto o más sexo que en la entrega pasada.
"Es solo una foto"
Tras la polémica desatada, Michele Morrone salió al paso aclarando en un video, compartido a través de sus Historias de Instagram, que no "salió del closet". "Esta mañana me he despertado con llamadas de mi equipo para decirme que hay muchos artículos en los medios diciendo que había salido del armario por la fotografía que me había sacado con Simone, que se ha convertido en un buen amigo mío", dijo mientras tomaba sol.
Para el actor italiano se trata de un retrato cualquiera. "Es solo una foto", dice y a la vez afirma ser "un gran aliado de la comunidad LGBTQ, pero estamos hablando de una foto normal. No he salido del armario".
Lo último de tendencia
"Si...": Francisco Kaminski tras conocer del matrimonio de su ex Camila Andrade con Jorge Yunge
Rai Cerda hasta las lágrimas al hablar de Faloon en Volverías con tu ex? 2: "He pensado que a veces amar también es dejar ir"
¿Recuerdas al actor Andrés Reyes Cristi? Su hermano Francisco reveló a qué se dedica actualmente
Marvel, Lilo & Stitch 2 y Kingdom Hearts: los anuncios que dejó Disney en la convención D23
Exestrella de "Guardianes de la bahía" y los "Beverly Ricos" abre cuenta de OnlyFans a los 56 años
Daniela Aránguiz tras charla con hija de nueva pareja de Jorge Valdivia: "Quiero decir públicamente que tiene mi bendición"
Esta es la decisión que tomó Paula Pavic al enterarse de la orden de detención contra Camilo Huerta
Premios Cordillera 2026: Conoce a los 26 nominados de Mega que buscan quedarse con el reconocimiento del público
"Todavía ni vivo ahí": Naya Fácil revela el millonario monto que paga por los gastos comunes de su penthouse
¿Cuándo es el gran final de "El Jardín de Olivia"? Revisa la fecha y el horario del último capítulo
Lo último de calidad de vida
¿Carne o ensalada? Crean lechuga que produce proteína animal
¿Por qué los jóvenes chilenos están prefiriendo el mate?
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Lo último de mundo
No se registraron fallecidos ni heridos: Sismo 5.0 en el sur de España deja varios daños materiales en la localidad de Granada
Presidente de Colombia pide a Trump suspensión de aranceles tras devastador terremoto
Meganoticias en Colombia: Imágenes del colegio donde falleció Jesús, niño chileno que vivía en Calima El Darién
Muere la mujer que más tiempo resistió bajo los escombros del terremoto en Colombia: Dejó a un niño de 12 años
Terremoto de magnitud 7,4 en Colombia deja 294 fallecidos: Pablo Cuellar reporta que continúan labores de rescate
Temblor de magnitud 6,9 vuelve a sacudir Indonesia: Reporte de Florencia Vial desde la zona afectada
Lo último de nacional
Gobierno remueve a delegado de Chañaral por ocupación ilegal de terreno fiscal durante aproximadamente 16 años
Grave accidente en la Ruta 68 deja un fallecido y un herido grave a la altura de Casablanca
"Fue trasladada con escasos signos vitales": Adulta mayor muerte tras ser atacada por tres perros pastores alemanes en el Ñuble
Temblor en la zona centro-norte: Este fue el epicentro y la magnitud que alcanzó el sismo
Tormentas eléctricas, lluvias, vientos de 110 km/h y nevadas: Meteorología emite alertas y avisos para sectores de cuatro regiones
Temblor se registra en el norte del país: Este fue la magnitud que alcanzó el movimiento telúrico