Esta es la actriz de "Grey's Anatomy" que se suma al regreso de "Sex and the City"
- Por Meganoticias
Los fanáticos que deliraban por la serie estadounidense “Sex and the City” revivirán el drama con un reinicio denominado “And Just Like That”, que prepara HBO y en el que aparecerá una de las exintegrantes del elenco de médicos de “Grey’s Anatomy”.
Después de 17 años del último capítulo, la producción anunció la inclusión de la actriz Sara Ramírez, quien llegará para dar diversidad a la nueva historia, con un personaje que trae muchas sorpresas basándose en los actuales tiempos.
La cirujana ortopédica de la serie protagonizada por Ellen Pompeo, la Dra. Callie Torres dio vida a una mujer que era parte de la comunidad LGBTQ y ahora precisamente encarnará un rol relacionado en este nuevo papel.
“The Sex and the City” reflejará cambios
Sara Ramírez se une a la famosa Sara Jessica Parker (Carrie Bradshaw), Cynthia Nixon (Miranda) y Kristin Davis (Charlotte) para contar una nueva historia que se remonta a las experiencias vividas y la amistad de estas mujeres a sus 50, resume HBO Max en este relanzamiento.
La actriz, de 45 años y origen mexicano, sorprendió recientemente al refrescar su radical look tiñéndose el cabello de violeta azulado con un flequillo alto. En agosto de 2020 se declaró no binario, después de una década de vivir como bisexual.
“Nueva foto de perfil. En mi está la capacidad de ser: chico, una chica juvenil, una niña juvenil, todas o ninguna”, escribió al compartir con sus fans su nueva declaratoria de género.
Ahora tendrá a un personaje en la ficción igual a su preferencia real de género, reseñó Usa Today.
En la serie encarnará a Che Díaz, un presentador de podcast no binario, con una gran personalidad que resume a una persona que no usa pronombres, con un “gran corazón” y destacado sentido de humor que encara el día a día con una particular visión de vida.
Hasta los momentos no hay fecha de estreno y solo se conoce que serán 10 capítulos de media hora cada uno.
No regresa Samantha Jones
La gran ausente en este regreso será el personaje de la sensual y enamorada Samantha Jones, tal como se venía asegurando desde el inicio. La actriz Kim Cattrall ya había afirmado que no aparecería en una nueva película ni en una posible continuación de la serie.
Y así lo ha cumplido, pues su personaje no regresa, y solo será el trío de amigas de la historia original, a las que se integra Sara Ramírez, las que veremos nuevamente.
Una posible enemistad con Sarah Jessica Parker es la respuesta. “Nunca. Es un no de mi parte”, dijo al reafirmar su negativa a volver, a lo que agregó unas palabras más dramáticas que dieron por sentado que no eran amigas, publicó el Daily Mail en julio de 2019.
“Aprendes lecciones en la vida y mi lección es trabajar con buenas personas y tratar de hacerlo divertido”, dijo al desatar una polémica que confirmó que lo que una vez protagonizó en la ficción, dista mucho de la realidad.
Se especuló que la inconformidad salarial es lo que molestó a Kim, pues Sarah Jessica era quien percibía una cifra mucho mayor.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Todavía estoy procesando toda la emoción": El inesperado anuncio de Savka Pollak que sorprendió a sus seguidores
El "cruce" en vivo entre Neme y Chino Ríos: "Cuando salgamos nos vamos a tomar una bebida no más"
"Se me pasaron las copas": Chino Ríos habla en exclusiva con Mucho Gusto tras polémico incidente en Vitacura
"¡Usted la deja boteando!": Neme y Sabas Chahúan vivieron un divertido momento en vivo en Mucho Gusto
"Experiencia inolvidable": El viaje de Cristián Arriagada con su hijo junto a Javiera Suárez
"Ya no me reconoce": La sincera confesion de Tonka Tomicic por enfermedad de su madre
Met Gala 2026: ¿a qué hora y donde ver la alfombra roja desde Chile? Revisa todo lo que debes saber sobre el glamoroso evento
"Se me pasaron las copas": Marcelo Ríos pidió perdón tras protagonizar escándalo
"Hace ejercicio y come sano": Olivia Wilde impacta con nueva apariencia y preocupa a sus fanáticos
Actriz Luz Jiménez revela las razones de su alejamiento de la TV: "Me llamaron un par de veces para unas cosas muy chicas"
Lo último de calidad de vida
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse
Lo último de mundo
"El veredicto de mi juicio no fue justo": Chapo Guzmán pide volver a México y acusa que su condena fue "cruel"
Capacidad indispensable: Estados Unidos tiene un plan para reclutar y retener de forma "agresiva" a profesionales de la IA
Trámites de inmigración para detenidos: cómo afecta a los migrantes en Estados Unidos la decisión que frena política de Trump
Tragedia en Belo Horizonte: Avioneta se estrella contra edificio residencial y mueren 2 personas
Meteoróloga Mar Gómez lo confirma: El polo magnético de la Tierra se ha desplazado y confirma que la Tierra es un planeta vivo
Bumblebee V2: Ejército de Estados Unidos lanza al "verdugo de drones" en el campo de batalla
Lo último de nacional
Reformalizado y sin cambios: Hermosilla mantiene arresto domiciliario nocturno tras nueva audiencia por delitos tributarios
Hasta 60% de descuento: Tienda en Temuco anuncia liquidación total por cierre de local
Tras las pistas de Kaminski: las escuchas que lo delatan y el informe PDI que lo sindica como "brazo operativo" de red criminal
Delincuentes robaron a hombre que retiró dinero en banco en Maipú: Fueron perseguidos hasta Pudahuel
"Probabilidad de granizos y fuertes rachas de vientos": Emiten aviso de tormentas eléctricas para la RM y otras cinco regiones
Caso Sartor: Fiscalía y PDI allanan oficinas de Azul Azul en el CDA y la casa de Michael Clark