Rocío Toscano responde a quienes la criticaron por bailar con su pequeño hijo
- Por Meganoticias
El pasado 14 de febrero, la actriz Rocío Toscano, recordada por ser la "Roxy", en la teleserie de Mega, "Verdades Ocultas", se convirtió en madre de mellizos, a quienes bautizó como Alma y Luca.
Desde ese momento la joven madre ha compartido en redes sociales distintos momentos junto a sus retoños, los cuales han causado furor entre sus seguidores.
En su más reciente publicación, Toscano se sumó al #OneDanceChallenge, el popular desafío de baile que se ha tomado TikTok e Instagram. Sin embargo, lo que sorprendió a sus seguidores fue que en el video aparece con el pequeño Luca en sus brazos.
"Tengo mi propio baby Yoda", escribió en la descripción del clip, en el que se ve al bebé caracterizado del icónico personaje de la saga "Star Wars".
"Pobre guagua"
De inmediato el clip se llenó de comentarios, algunos usuarios destacaron la destreza y energía de Rocío, mientras que otros la criticaron por exponer al pequeño.
"Toda mareada la guagua", "Espero que no haya comido recién ese bebé", "Pobre bebé", son algunos de los mensajes negativos que se leen en el post.
Sin embargo varias seguidoras salieron en su defensa alegando que este tipo de comentarios venían de personas "exageradas" y "graves"
Fue en ese contexto en que una usuaria comentó "ya estaba preguntándome por qué aún no llegaban las mamás sabelotodo a comentar qué haces con tu bebé".
Rocío no se quedó callada y fiel a su personalidad directa respondió entre risas, "algunas llegaron y se fueron solitas".
Quiebre con su pareja
En medio de la discusión Roció se refirió a cómo ha sido el proceso de aprendizaje como madre primeriza de mellizos.
En este sentido, destacó que aunque no ha sido fácil "ha sido la experiencia más linda de mi vida y no es tan difícil como lo pintan. Dejen de asustar a las mujeres con la maternidad".
Mientras que en otro comentario agregó que "yo estoy sola, solo tengo ayuda los findes y no me vuelvo loca".
Cabe recordar, que la intérprete chileno-argentina decidió emigrar a Estados Unidos, para tener a sus retoños cerca de sus padres, quienes viven en Colorado.
Hasta allá se trasladó con su pareja, de quien nunca ha revelado su identidad, para compartir la crianza de las guaguas. Sin embargo, hace pocos días Rocío confesó que ya no se encuentra ligada a él; de hecho, el hombre ya volvió a Chile.
"Estamos separados, pero todo bien, es un súper buen papá. Después de cinco años decidí separarme porque había cosas que no me gustaban. Si seguía con él tenía que vivir en Santiago porque él tiene otro hijo, y no quiero vivir en Santiago", comentó sobre su quiebre amoroso a LUN.
Leer más de
Lo último de tendencia
Daniela Aránguiz mostró resultado de último tratamiento estético: "Yo vine por una cosa y me están haciendo el retoque de todo"
"Le digo que disfrute porque está en su mejor momento": Kanela tras relación de su hijo Bastián con Laura Prieto
¿Matrimonio? Kel Calderón publica enigmática fotografía con su posible anillo de compromiso
Lionel Messi compró en millonaria cifra histórico complejo en Barcelona: Lugar estuvo cerrado por más de 30 años
"Me encanta cómo te ves": Mon Laferte sorprende con radical cambio de look
Muere actriz Ksenia Dobromilova a los 34 años: Fue atropellada por motocicleta durante rodaje en Moscú
Aseguran que Luis Miguel fue internado de urgencia en Nueva York: Tendría presuntos problemas cardíacos
Joaquín Méndez se emociona hasta las lágrimas tras ver escenas de Héctor Noguera actuando: "Qué pena más grande"
El emocionante homenaje a Héctor "Tito" Noguera en el final de Aguas de Oro
En medio de complejo momento: Yamila Reyna y Daniel Valenzuela se suman a "¿Volverías con tu ex? 2"
Lo último de calidad de vida
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
Lo último de mundo
Ocho heridos en un atropello múltiple en el norte de Italia: Autoridades aún no descartan un atentado
Cuba difunde "guía" para proteger a la población ante posible agresión militar de EEUU
Grupo de atacantes mató a tiros a cinco personas e hirió a otras cuatro en la costa de Ecuador
Trump asegura haber "eliminado" al "terrorista más activo del mundo": Era el segundo al mando del Estado Islámico
Dos países europeos podrían reunificarse tras más de 80 años separados
Exchica reality se sometió a cirugía nasal y podría perder el olfato: "Me siento bastante deprimida"
Lo último de nacional
Reconocido vivero anuncia el cierre de su local y lanza un remate total de sus plantas
"Corriente en chorro": Meteorología emite aviso por tres días con vientos de hasta 80 km/h en zonas de tres regiones
Temblor se registra en la zona norte: Revisa el epicentro y magnitud del movimiento telúrico
"Gracias a Dios que estaba adentro de la casa": Camioneta a exceso de velocidad queda incrustada en una vivienda en Puente Alto
Caso influencer mexicano: Detienen a un adolescente involucrado en robo de sus pertenencias en Valparaíso
Tribunal Supremo del Partido de la Gente anula elecciones internas por inconsistencias en proceso